ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 27 de octubre de 2010

futbol-7. Valencia C F F "B" - Equip Ingles 3-0. Partit amistos, cronica i fotos.

Com diu Pedro a la crònica, l'entrene d'ahir, es va canviar per un partit amistós internacional, contra un equip anglés, a les instal·lacions deportives de Paterna del València C F .

VALENCIA CF FEMINAS “B”

Martes, 26 de Octubre de 2010

Este martes, a las chicas del VALENCIA “B” F/7, les cambiaron el entrenamiento por un partido amistoso internacional, contra un equipo femenino ingles.

CRÓNICA

VALENCIA CF FEMENINO “B” -3- / EQUIPO INGLES -0-

Por el valencia:.Cap, Karen, Ana, Pauleta, Paula T, Miriam, Eva, Carmen, Samas, Irene, Daniela, Penelope, Lucia, Alicia y Amparo.

El encuentro se disputó en la “CIUDAD DEPORTIVA DEL VALENCIA CF.”

A las 21:00 H.

El resultado final no reflejó la superioridad vista en el terreno de juego, ya que nuestras chicas fueron amas y señoras del encuentro, desplegando un fútbol rápido, abriendo muy bien por las bandas, con poco trabajo en defensa y control casi total en el centro del campo, solo nos faltó un poco más de acierto cara portería, para que el resultado hubiese sido más abultado y justo por lo acontecido.

El equipo inglés contaba con jugadoras muy rápidas y de gran envergadura, pero que no llegaron a poner en serios aprietos a nuestra portera.

Al final partido un poco flojo, pero el rival tampoco ayudo a que fuese un encuentro con más rivalidad.

Chicas primer partido internacional y “a la saca” un partido más que se suma a nuestras victorias.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario