ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 26 de octubre de 2010

Futbol-7.Valencia C F F "C" 8 - Valencia C F F "D" 1, cronica (2) Segona jornada.

Ja tenim aci la cronica del partit, per part del "D", que ens la envía Gonzalo, el tio de Rebeca, que era l'encarregat aquesta jornada de fer la cronica. En nom de les xiquetes i el nostre, li donem les gracies per colaborar, i de pasa, gaudir del joc de les menudes.

Partido correspondiente a la segunda jornada de liga entre el Valencia C.F. “C” y el Valencia C.F. “D” que se disputó en el Campo Municipal de Beniferri.

Por el Valencia C.F. “C” jugaron: Nerea, Saray, Mª José, Andrea, Marta T., Marta F., Elena, Valeria, Malena, Gema, Pilar, Anna y Aneta, y dirigidas por Vicki y Jeni.

Por el Valencia C.F. “D” jugaron: Leire, Elena, Rebeca, Andrea, Elena, Carlota, Alejandra, Noelia, Martina, Tania, Carla, Nerea, Julia, entrenadas por Raquel y María Sanjuan.

En el encuentro enseguida se respiró un aire de “germanor” entre dos de los equipos procedentes de la escuela del Valencia C.F. Féminas, en donde incluso antes del comienzo del choque, las componentes de ambos equipos ya se saludaban y bromeaban en la antesala de los vestuarios, saltando al terreno de juego y guardando un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente del Valencia C.F. D. Arturo Tozón, en una perfecta unión que simbolizaba un único equipo que duró durante todo el choque.

El partido comenzó con un domino de las chicas del Valencia C.F. “C”, quienes comenzaron tocando el esférico con pases cortos y comenzando con un dominio inicial que les llevó a adelantarse en el encuentro en el minuto 1 de partido gracias al gol marcado por Marta F.

Pasados los minutos iniciales, las pequeñas del Valencia C.F. “D”, comenzaron a espolsarse el dominio inicial de las contrincantes y el encuentro entró en un periodo en el que ambos equipos hacían disfrutar a los asistentes, ya que hasta el minuto 22 no llegó el segundo gol de las locales, gol marcado por Pilar que descentró a las peques quienes en el espacio de seis minutos encajaron dos goles más, tantos de Malena en el 27 y nuevamente Pilar en el 28 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación del segundo periodo, las chicas del Valenica C.F. “C” comenzaron atacando, si bien, las jugadoras entrenadas por María Sanjuan y Raquel, se lanzaban al ataque en contraataques eléctricos y rápidos que ponían en serios apuros la meta rival, lo que propició que en el minuto 3 de la reanudación recortaran diferencia con el gol marcado por Andrea, gol que hizo enloquecer al público presente y que ponía un esperanzador 1-3 en el marcador.

Pero un minuto más tarde, el Valencia C.F. “C” de nuevo puso tierra de por medio con un gol que marcó Andrea, lo que ya supuso el claro despegue en el marcador, llegando hasta tres goles más de la locales marcando de nuevo en el 6 Gema, en el 7 Valeria y en el 10 M.J.

El choque finalizó con un marcador de 8 a 1 a favor de las locales, y en el mismo se pudo observar la clara progresión de ambos equipos, el pundonor y la entrega de las jugadoras y el compañerismo existente entre los equipos.

Molt be, aquesta jornada, hem tingut, les quatre croniques del doble enfrontament, entre els quatre equips de futbol-7 del Valencia.

1 comentario:

  1. buenisima cronica y objetiva,mis mas sinceras felicitaciones a Gonzalo por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar