ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 17 de octubre de 2010

San Antonio de Benageber 1 -Valencia C F F "B" 2. 4ª jornada de lliga. La cronica

Ahir per la vesprada, victòria del B molt treballada, al camp del San Antonio, a on molts equips, ho tindràn difícil puntuar. Juan puntual a la cita, ens ho conta.

CON SUFRIMIENTO

Partido jugado en el Municipal de San Antonio de Benageber, campo difícil de puntuar, lo que allí se vio nada tenía que ver con lo que algunos nos esperábamos, un equipo cerrado atrás y con salidas a la contra, nada más lejos de la realidad, en todo momento fueron a por el partido, también decir que esto fue facilitado porque las Ches salieron descentradas, nos recordaba el primer partido de liga, pases inseguros, falta de entendimiento, no dábamos crédito a lo que allí veíamos; pero si decir que nosotros, los padres que allí estábamos no paramos de animar a nuestras chicas, las palabras de ánimo se podían oír, igual daba quien llevara el balón o quien lo perdiera, ya que sabemos que en este equipo hay calidad, nada que ver con lo que allí se veía.

En la primera mitad todo fueron ataques de las locales, con tímidos ataques blanquinegros, esta terminaría con 1 – 0.

La reacción llegaría en la segunda mitad, según tengo entendido nuestra capitana (Lidia), les cargo las pilas a sus compañeras; se pudo ver otro Valencia, más precisión, más cerca a la portería local, y de esta presión vendría el empate, como no de las botas de nuestra “KILLER DEL AREA”, Mire.

Las locales también arremetían contra la meta Che, pero Marta, nuestra cancerbera estuvo estupenda, atajó un disparo a bocajarro, de los que de diez entran nueve, esta chica promete (Marta créetelo).

Bueno llegamos al 1-2, para mí el mejor gol hasta ahora marcado por las blanquinegras, no por la espectacularidad, ni por lo elaborado de la jugada, si no por la PICARDIA, balón sacado rápidamente de banda por Jeni, Mire recibe sola ante la portera y sencillamente gol.

Este encuentro se ha ganado con sufrimiento y este equipo tiene capacidad de juego y de lucha, y como no sabe sufrir.

Ahora quería centrarme en la actuación del “Sr. Colegiado” y…, bueno no, en este blog no nos dedicamos a esto pero… quiero dejar una pregunta en el aire;

A quien corresponda ¿Cómo se llama el agredir intencionadamente a una contraria sin balón o a varias? Me queda otra pregunta ¿esto se entrena, entra en la táctica o es impotencia?

AMUNT BLANQUINEGRES!!!!

JUAN


Com que el cap de setmana ha estat molt intens per a la redacció del blog, tenim entrevistes, fotos i algun reportatge que publicarem en altra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario