ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 11 de octubre de 2010

Valencia C F F "D" 4 - Juventud Paternense 0. 2ª jornada, la cronica.

Preparat amb la seua llibreta, van vore ahir, prenent notes a Vicente en Beniferri, i una vegada ja tot preparat, ací teniu la crònica, de la 1ª històrica victòria del "D" a la segona regional. A la segona jornada.

VALENCIA FEMINAS “ D “ 4 - C.F.F. JUVENTUD PATERNENSE 0

“””” SIIIIII”””” PRIMERA VICTORIA EN LA CATEGORIA……………

Segundo partido de liga de 2ª regional celebrado a las 10 h, en las instalaciones deportivas de Beniferrri, el domingo 10 de octubre..

Entrenador. LUIS

2ª Entrenadora. CRISTINA

Alineación. RUTH, TEMINA, LIDDY , SOFIA, LORENA, ANITA, MENDEZ, PAULA, MICAELA, LOZANO, LIDIA

Suplentes. MARISA, LAURA ZURDA, GLORIA, LUCIA

Sustituciones ( Minuto 46 GLORIA por MENDEZ ), (Minuto 55 MARISA por TEMINA ),( Minuto 59 LAURA por MICAELA ), (Minuto 63 LUCIA por LOZANO ), (Minuto 67 ZURDA por PAULA).

Antes de comenzar el encuentro se guardó, un minuto de silencio por el fallecimiento, del abuelo de Marta Méndez, desde aquí queremos dar ánimos y todo nuestro apoyo a la familia en estos duros momentos.

GOLES

1 - 0 Minuto 16 Micaela recupera un balón en el borde del área y marca

2 - 0 Minuto 50 Centro de Sofía, que en el segundo palo, Liddy remata

3 - 0 Minuto 57 Sofía ve adelantada a la portera y mediante una vaselina marca

4 - 0 Minuto87 Falta que saca muy bien Sofía que por alto bate a la portera

Primer partido disputado en nuestras instalaciones y primer encuentro que finaliza con victoria valencianista.

Partido más fácil de lo que al principio hacía presagiar por los resultados de la semana pasada, acoso total de las jugadoras chés, poniendo cerco a la portería del Juventud Paternense, (también nos comentan que el Paternense es un equipo de reciente creación, y con chicas de varias edades, poco a poca crecerán en su juego), lo dicho acoso, acoso, y más acoso. En la primera parte el gol se produjo en el minuto 16, en un balón que recupera Micaela al borde del área y regatea a su rival y marca, poco resultado para tanto acoso, aunque oportunidades, fueron muchas a tiros de Liddy, Sofía, Micaela y toda jugadora ché que aparecía cerca del área.

Solamente recordar una jugada en el minuto 17 del Juventud Paternense, que pasa rozando el poste.

Al comenzar la segunda parte la tónica del partido sigue siendo la misma, aunque esta vez con mejor resultado, consiguiendo 3 goles más, minuto 50 jugada por banda de Sofía que centra y Liddy, en el segundo palo marca, en el minuto 57 Sofía ve adelantada a la portera y mediante una vaselina marca, minuto 87 falta cometida sobre Marisa, que Sofía por alto supera a la portera..

En la segunda parte el equipo contrario, llegó con más claridad a las inmediaciones de Ruth, pero la defensa y la portera controlaron bien a las jugadoras contrarias.

ANIMO CHICAS YA HABEIS ABIERTO LA LATA A SEGUIR ADELANTE SABEIS COMO HACERLO, SEGUID ASI.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario