ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 25 de octubre de 2010

futbol-7. Valencia C F F "A" 3 - Valencia C F F "B" 2. Segona jornada ,cronica (2) i fotos

No, no estem repetint crònica, tan sols, que d'un mateix partit, tenim dos cròniques, cadascuna compta per els seus cronistes. I estem d'enhorabona, tornen a contar-nos amb el seu segell característic, Carlos Florentino & Son, amb el seu reporter gràfic, J. Luis Marqués, sense cap dubte, les grans estrel.les de la temporada passada a Amunt Rogetes.

Passem seguidament a la crònica:

VALENCIA CF "A" F7

VALENCIA F 7 “A” - 3 VALENCIA F 7 “B” - 2

“SUFRIMIENTO Y…………… AL BORDE DEL INFARTO “

Hemos vuelto… el equipo de cronistas del Valencia A, ha vuelto, y lo hemos hecho sufriendo, con nervios y pidiendo (como todos) la hora al arbitro del partido del pasado viernes jugado contra nuestro equipo hermano, el Valencia B -.

Un partido que tuvo dos partes muy distintas. Un primer tiempo controlado por nuestras jugadoras, con dominio del balón, de los espacios y del “tiempo de juego “. La iniciativa era nuestra y las rivales sólo cruzaron la línea divisoria en un par de ocasiones y sin mucha fe.-.

Era el guión previsto y el final de la primea parte acabó 1-0.- Merecimos más goles.-

Pero tras el descanso todo cambió.- El B perdió su miedo y con descaro total se fue a por el partido. En pocos minutos nos empató y sus intenciones estaban muy claras: 1-1

Los cambios realizados por nuestra técnica en el inicio de la segunda parte, tanto de jugadoras como de posiciones, produjeron un efecto contrario al deseado y nuestro equipo estaba a merced del contrario y totalmente desbordado.

Habíamos perdido el control y la intensidad, las bandas no bajaban a ayudar a la defensa y en el centro del campo nos dominaban y la velocidad de las delanteras del B nos estaba sorprendiendo.- Nos faltaba coordinación y solidaridad.

Mari reaccionó y fue sacando poco a poco al primer 7 inicial, y cuando peor lo estábamos pasando, con el equipo agobiado y pensando lo peor…. Llegó el 2-1.-

Resultado engañoso e injusto.- El Valencia B tuvo muchas ocasiones para empatar y sin embargo metimos el 3-1.-

¡¡¡ Por fin tranquilidad!!!

Pues no.- Llegó el 3-2 y el nerviosismo y las dudas a las gradas.- Los últimos minutos fueron un toma y daca hasta que el trencilla pitó el final.- ¡¡¡ VAYA SUSTO!!!

Felicidades al técnico y al Valencia B, tienen las ideas muy claras y ha hecho un gran trabajo esta pretemporada -.

Es un aviso a navegantes, un toque de atención.- El año pasado nos hicieron campeonas el sentido común, el equilibrio y la lógica.- Cuando algo funciona, no hay que tocarlo mucho porque se acaba rompiendo.- La alegría de las niñas entrenando, su esfuerzo y la ilusión por ganar fueron su motivación.

¡¡¡ Repitamos el mismo proyecto!!!

Ficha Técnica:

Valencia A: Ari, Claudia, María, Isabel, Guti, Andrea, Andreita, Saray y la Rubia. También jugaron Carmen, Sara, Marina y Marta (estas últimas son fichajes temporada 2010-2011) -.

Goleadoras: Ari 2

Marta Peiró 1

Ainoita estaba lesionada.-

Agradecemos la visita de Scooby.-

El próximo partido es difícil.- Es un rival potente e incomodo y hay que ir con mucho cuidado.- Será uno de los rivales para la liga junto con el Valencia B y el Levante A -.

Hay que pensar en las cardiopatías de los padres y madres que semanalmente vamos al fútbol, Somos padres de familia con muchas responsabilidades y no nos vendría bien un infarto a nuestras edades….

Nuestro fotógrafo oficial me pide que comente que por favor no se jueguen más partidos los viernes por la noche, porque la poca luz que hay en el campo impide sacar fotos con la calidad a la que nos tiene acostumbrados-.

Así lo vimos y así lo hemos contado.

Carlos Florentino & Son (cronistas del Valencia A F-7 ) .-

Fotos: José L. Marqués

No hay comentarios:

Publicar un comentario