ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 24 de octubre de 2010

Futbol-7. Valencia C F F "A" 3- Valencia C F F "B" 2. La cronica i fotos.

El divendres, els dos equips del València al grup I, s'enfrontaven entre ells, i Pedro, croniste del B, ja ens ha donat la seua visió del partit. Les fotos, no són tot lo bones que voldríem, però ja ho sabeu quan es fa de nit, el que passa amb les càmares.

VALENCIA CF FEMINAS “B”

Viernes, 22 de Octubre de 2010

CRONICA

VALENCIA CF FEMENINO “A” / VALENCIA CF FEMENINO “B”

3 - 2

PARTIDAZO

Por el valencia “B”: Cap. Daniela, Laura, Lucia, Paula T., Karen, Irene, Miriam, Samas, Paula S, Eva, Amparo y Ana

Encuentro atípico por el día y hora del partido, agradecer al coordinador deportivo por darnos el fin de semana libre.


Menudo partido pudimos ver en Beniferri, entre las Valencianistas del “B” y el “A”.

Encuentro jugado de poder a poder, donde en la primera parte nuestras chicas supieron sujetar muy bien al conjunto “A”, casi sin dejarles opciones de gol, y jugando de tú a tú, con buenas jugadas de ataque por nuestras chicas y espléndidas en defensa, sobre el minuto 18 y en jugada dudosa, por fuera de juego, la jugadora del “A” Ari abriría el marcador 1-0, pero nuestras chicas no se vinieron abajo y siguieron a la perfección las instrucciones de nuestro cuerpo técnico.

Con ese resultado llegaríamos al final de la primera parte.

Da comienzo la segunda parte, y nuestras jugadoras salieron a comerse el césped, como un vendaval arrollando al valencia “A”, tanto fue así que en el minuto 1 Paula Sancho con un buen disparo puso en tablas el partido.

Y siguieron apretando teniendo entre las cuerdas al “A”, pero en dos jugadas de muy mala suerte para nuestras chicas nos hicieron dos goles 3-1,

pero nuestras chicas del “B” nos dieron una lección de superación y de lucha, pues las jugadoras no cambiaron el ritmo del partido y en el minuto 21 repetía Paula Sancho y con un fuerte disparo 3-2 y siguieron y siguieron apretando pero esta vez la dichosa fortuna no quiso estar de nuestra parte aunque por lo visto en el terreno de juego el VALENCIA “B” se mereció algo más.

A final 3-2 muy buena actitud de nuestras chicas buen planteamiento por parte de nuestro cuerpo técnico y buen sabor de boca viendo el fútbol desplegado por nuestras chicas.

Chicas seguir como hasta hora, la liga es larga y tenemos un EQUIPAZO.

FELICIDADES POR EL ENCUENTRO.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Pedro lara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario