ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 24 de octubre de 2010

Futbol-7.Valencia C F F "C" 8 - Valencia C F F "D" 1, cronica .

Pedro, els divendres, no sé com seu va apanyar, per a seguir els dos partits de futbol 7, a on jugaven el 4 equips de futbol 7, i els dos que ell comenta, el B i el C. Ací la crònica del C.

VALENCIA CF FEMINAS “C”

Viernes 22 de Octubre de 2010

VALENCIA CF FEMENINO “C” --VALENCIA CF FEMENINO “D”

8 - 1

CRONICA

Partido de liga disputado en beniferri entre las valencianistas del “c” y las “peques del “d”.

Encuentro jugado en dia y hora poco habitual de nuestra liga, todo un detalle de nuestro coordinador deportivo de darnos un fin de semana libre.

Por el valencia “C” jugaron: Cap. Gema, Andre, Mª Jose, Elena, Malena, Sarai, Nerea, Aneta, Anna, Marta T, Pilar, Valeria y Marta F.

Buena tarde/noche de fútbol valencianista tanto del “C” y el “D” como del “A”y el “B”, lo dulce era que el valencia ganó, pero lo amargo fue que el valencia también perdió.

La experiencia de nuestras jugadoras les llevo a tener siempre el control del juego y el balón, aunque las peques del “d” se defendieron de lo lindo.

En el minuto 1 hacia Marta F. el primer tanto del encuentro,de ahí y hasta el minuto 22 no se movería el marcador, Pilar hizo el segundo tanto y en el 27 Malena con un disparo des la linea de fondo mete el balón al fondo de la red 3-0, y en el minuto 28 repite pilar 4-0 así se llegó al final de la primera parte.

En el descanso, nuestras entrenadoras les dieron a las chicas las directrices a seguir en la segunda parte ya que se estaba jugando contra nuestras “HERMANAS PEQUEÑAS” .

Da comienzo la segunda parte con el dominio total de nuestras jugadoras, tocando y tocando el balón, balones a tras y desde nuestra portera recomenzábamos las jugadas, de una banda a otra pasando el balón por todas las jugadoras, en el minuto 3 Andrea con un buen disparo hacia el 5-0 y en una escapada de la jugadora del “D” Andrea nos hacía el gol del honor en el minuto 4. 5-1.En el minuto 6 Gema culminaba en gol, una buena jugada de todo el equipo.6-1.en el minuto 7 Valeria disparando un balón muy colocado realizaba el 7-1 y en el minuto 10 nuestra gran defensa Mª José cerraba el marcador con un buen gol. 8-1.

Desde ese minuto el valencia “C” sólo tocó y tocó y tocó y más tocó el balón sin tener que culminar las jugadas en gol, bien hecho por parte de nuestras jugadoras y nuestro cuerpo técnico. Pues “CON OCHO BASTA”.

Desde aquí felicitar al VALENCIA “D” por el encuentro ofrecido, y aun que este año les toque sufrir un poco, hay mucho fútbol en ese equipo ANIMO “PEQUES”.

Chicas tres puntos más y a seguir en la misma linea.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Pedro Lara.

De moment no tenim fotos, si ens apleguen, les posarem.

11 comentarios:

  1. PADRE DE NOELIA VCF"d"24/10/10, 15:05

    ME GUSTARIA YA K JUEGAN LOS DOS EKIPOS DEL VALENCIA K SE PUSIERA TAMBIEN LOS NOMBRES DEL VALENCIA "d" K NO CUESTA TANTO. AMUNT

    ResponderEliminar
  2. Padre de Noelia, supongo que en la cronica de Ricardo, vendrán los nombres el D.

    ResponderEliminar
  3. en alguna parte de la cronica podemos estar casi de acuerdo, pero en lo de que no metio el C mas de ocho goles por que no quiso,ahi para nada estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, yo no vi el partido, pero he leido la cronica, y no es laprimera vez ni la última, que nuestros técnicos, con un resultado abultado, deciden que su equioi juegue a objetivos, no a marcar más goles.

    Por supuesto que no puedes estar de acuerdo, tu opinion aqui es libre. En cuanto al "D", que si que vi contra el Carcaixent, me gusto mucho y se ve que llevan y tienen mucha calidad, que a la larga se vera.

    Gracias por pasarte a comentar.


    Pepe.

    Tambien quiero volver a incidir un poco en el comentario del padre de Noelia, supongo que Ricardo tambien hara la cronica desde el punto de vista del "D", pero tambien quiero decir, en descarga de Pedro, que ese dia, estaba cubriendo los dos partidos de futbol 7, y el esfuerzo es considerable.

    De todas maneras, si no hay cronica del "D", tu mismo me mandas los nombres de la niñas del D, y los incluire en la cronica.

    Ya sabeis que aqui se rema todos en la misma dirección, y cualquier ayuda es buena, por el bien de las niñas.

    ResponderEliminar
  5. pedro muy buena la cronica pero creo que por respesto a las peques como tu estas diciendo eso de con ocho basta sobraba.enhora por los tres puntos.amunt valencia

    ResponderEliminar
  6. ese sido yo el que ha hecho este ultimo comentario.Fdo.richard colom

    ResponderEliminar
  7. Richard, gracias por pasarte a comentar, y dejar tu firma, que tambien es de agradecer.

    ResponderEliminar
  8. Pedro lara.27/10/10, 14:00

    Hola a tod@s,soy Pedro Lara cronista del valencia "c" f/7. En referencia a los comentarios aqui expuestos libremente,quiero pedri disculpa si alguien eh podido ofender por algun comentario dentro de la cronica, la frase con ocho basta, fue un simil a la serie que pasaron por televison cuando algunos padres de hoy heramos niñ@s, mera coincidencia por los goles, frase sin mas nada que ver o intentar perderles el respeto a las grandes jugadoras del valencia "d". Del comentario que el "c" no metio mas goles es por que no quiso, sintiendolo mucho fue asi fueron directrices a seguir por nuestras entrenadoras y me parece bien que no se metieran mas goles, en difinitiba pido PERDON por las frases desafortunadas escritas por mi. sempre amunt VALENCIA. Pedro Lara.

    ResponderEliminar
  9. PADRE DE NOELIA: JORGE B.28/10/10, 7:02

    DISCULPAS ACEPTADAS PEDRO.
    AMUNT VCF

    ResponderEliminar
  10. vamos a ver.yo desde mi punto de vista que puede ser que me equivoque creo que en un partido entre dos equipos de la misma escuela no se debe comentar que un equipo dejara de marcarle mas goles al otro por ordenes del entrenador lo veo fuera de lugar y no me sienta mal por mi sino por las chiquillas que puedan leer esos comentarios aunque con un resultado abultado decidan que su equipo juegue a objetivos no a marcar goles.eso se queda en el vestuario no se publica.y pedro no hace falta disculparse porque somos todos un equipo.un saludo. fdo.richard colom

    ResponderEliminar
  11. Ahora que ya esta todo claro, vamos a dejar zanjado el asunto, y entre todos intentaremmos que no vuelva a ocurrir.

    Todos somos un equipo.

    ResponderEliminar