ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 4 de octubre de 2010

Foios 2 - Valencia C F F "B" 3. 2ª jornada, cronica, fotos i entrevistes

Partit molt interesant el d'ahir a Foios, entre les locals i les blanc i negres del "B", passant d'un 0-3 al minut 61, al 2-3, al minut 70. Coses que te el futbol, i que ningú acerta a explicar.


L'análisis de Juan;

JUGAR A QUITAR, JUGAR A PASAR Y JUGAR A CHUTAR

Como reza en uno de los artículos de opinión de Óscar Suárez, entrenador del Valencia Féminas A, es lo que ayer pudimos ver en el Polideportivo Municipal de Foios durante gran parte del encuentro que enfrentaba al Foios y al Valencia Femenino B.
Tras el inicio ya se palpaba que el equipo iba a jugar al primer toque, buena circulación del balón y posesión de este; se jugo gran parte de la 1ª mitad en terreno del Foios, con gran presión sobre la portería local, con tímidos ataques por parte del Foios sobre la meta valencianista.


Fruto de esta presión llegaría el 0-1, de las botas de Raquel, la tónica seguiría siendo la misma posesión y más posesión, con dominio claro en la línea de mediocentro.
Con este resultado se llegaría al final de la 1º mitad.


Se reanuda el 2º tiempo con más de lo mismo, fruto de este dominio las ches se pondrían con un claro 0-3, los dos goles marcados por Mire ( habrá que llamarla "EL ESTILETE DEL ÁREA".
Con este resultado llegó la relajación de las blanquinegras, con lo cual las locales subieron sus filas y fruto de esto el marcador se puso en un 2-3 que a los allí presentes nos hacía temer lo peor.


La lucha en el centro del campo era feroz y las locales buscaban el empate con empuje; a falta de diez minutos las blanquinegras volvieron a por sus fueros, pero los que allí estábamos no estuvimos tranquilos hasta el pitido final.


En fin los tres primeros puntos en el casillero che y dos tilas para los padres y por supuesto para el cuerpo técnico.


Agradecer la visita de Salva, Kike, Ramón y señora que junto con sus respectivas hijas acompañados de María y Sara vinieron a ver jugar a sus compañeras del B, todo un detalle.
Nada más que decir, agradecer el esfuerzo realizado al equipo y...AMUNT VALENCIA

També tenim entrevistes post-partit.-

L'entrenador Edu.-



Raquel, una jugadora.-



Les fotos, son de Laura.

Fitxa tècnica.-
FOIOS: Concha, Filo, Jessy G., Alba R., Marta, Eva, Cristina, Su, SandraL., Arantxa, Raquel.
Banqueta:
Feri, Anna, Alba R, Jessy O. i Concha.
Entrenador: Miguel Ros.

VALENCIA
CF FEMENÍ: Marta L., Lidia, Lee, Nerea, Lesley, Tania, Naya, Raquel, Susi, Sandra i Mire.
Banqueta: Carla,
Jeni, Marta i Erika.

0-1 Raquel m.20
0-2 Mire m.53
0-3 Mire m.61
1-3
Sandra L. m.67
2-3 Su m.70

A la
els tres punts cap a casa, i ara a pel Villarreal B. Voldria agrair a l'entrenador del Foios, Miguel Ros, que ens atenguera amablement, abans del escalfament, i -per la tasca que esta fent al capdavant del seu equip, la temporada passada i aquesta, que tots sabem els problemes que tenen que solventar amb molt poca ajuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario