ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 4 de octubre de 2010

Valencia C F F "A" 2 -l'Estartit 1. Cronica i fotos



Partit corresponent a la 4ª jornada de Superlliga, ha on el "A", va guanyar 2-1 a l'Estartit, amb un final apoteosic, amb el gol de la victoria, marcat de falta directa per Gema gili.

Un triunfo fruto de la confianza en la victoria

VCF Femenino 2 - UE L´Estartit 1

VCFF: Casamayor, Piti, Ivana, Nuria, Sara (74´Nuri), María (80´Montse), Gemma, Salo, Marta (88´Raquel), Arantxa, Anita (57´Naiara).ESTARTIT: Esther, Reche (25´Tania 83´Helena), Estella, Aida, Servià, Lidia, María (73´Anna), Estefi, Maribel, Gio (55´Silvia), Goretti. GOLES: 1-0 Marta (18´); 1-1 Silvia (77´); 2-1 Gemma (85´). ÁRBITRO: Almendros Zafra; amarilla a las visitantes Estefi, Estella, Maribel y Reche; y roja a la visitante Esther.


El VCF Femenino afrontaba su partido ante el UE L´Estartit con la premisa de recuperar la senda de la victoria y ha sido la confianza de todo el equipo en lograrlo lo que ha llevado a las valencianistas a conseguir los tres puntos.



Los dos goles blanquinegros han sido fruto de sendos detalles de calidad por parte de Marta, quien ha superado a la portera rival con una perfecta volea, en el minuto 18, y por parte de Gemma, quien ha lanzado magistralmente una falta desde el borde del área, haciendo inútil la oposición de la barrera y de la cancerbera visitante, en el minuto 85.



La primera parte ha estado claramente dominada por el VCF Femenino, que ha impuesto su juego merced a una defensa muy concentrada y a un ataque muy dinámico.



En la segunda mitad, las jugadoras de Óscar Suárez, con el marcador a favor, han buscado resolver el encuentro sobre todo a la contra. De hecho, Marta y Salo han estado a punto de lograrlo antes del empate de L´Estartit en el minuto 77, en una de sus poquísimas ocasiones de gol.



Pero esta vez el fútbol ha sido justo y la mundialista Gemma ha dado el triunfo a las valencianistas a cinco minutos del final para, de este modo, poner la guinda a todo el trabajo del equipo.



VCF Femenino 2 - L´Estartit 1 / Collerense 2 - San Gabriel 3 / Nàstic 0 - Levante 3 / Barcelona 1 - Espanyol 0

Font de la noticia.

Fundacio Valencia C F.

Les fotos en exclusiva per al blog, cortesía d'Ana Lirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario