ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 30 de mayo de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni "D" 5 - C E Carrancs El Grau 5. Partit amistos, cronica i fotos.


Partit amistós de les xiques del "D" contra un equip nou per a la temporada propera, segons ens conta Ricardo. Nosaltres també ens afegim a donar-los la benvinguda.

CAMP BENIFERRI

Domingo 29 de mayo

Partido amistoso

Fútbol 7

VALENCIA CFF “D” 5

CE CARRANCS EL GRAU 5

BUEN JUEGO, DEPORTIVIDAD Y DIVERSIÓN

Por el Valencia Jugaron Leire, Alejandra, Noelia, Elenita, Martina, Tània, Elena R, Andrea y Karla.

Ent. María

Aprovechando la jornada de descanso, se celebró en Beniferri un amistoso entre las chicas del D y este club de nueva creación y al que desde aquí, le damos la bienvenida y le auguramos el mejor de los éxitos a tenor de lo que tuvimos ocasión de ver en el partido. Un nuevo equipo que se añade a esa cantera futbolística valenciana que son els poblats marítims.

Las del Grao, vinieron a demostrar que el año que viene será un equipo difícil de ganar y nada más comezar el partido, concretamete en el minuto 5 lo dejaron claro con el 0-1. A las nuestras, les costó despertarse y en el minuto 15, después de muchos ataques infructuosos y las consiguientes contras visitantes, Martina asiste a Tània y empata el partido. Con este resultado llegamos al descanso.

La segunda parte comezó de forma similar a la primera, contragolpe visitante y otra vez por delante en el marcador. Andrea, casi en la siguiente jugada, consigue poner las tablas de nuevo en el marcador 2-2. Esto era un no parar, y la reacción del Carranc fue inmediata 2-3. De aquí en adelante, más o menos el minuto desde el minuto 15, hasta el final, vino un auténtico carrusel de goles, paradones de Leire y de la portera visitante. Así, para empatar de nuevo, Alejandra en jugada personal, marcó para el Valencia. Como no podía ser de otra forma, el Carranc, volvió a ponerse por delante 3-4, pero Tània en un chut muy bien colocado empataba de nuevo. Cuando todos creíamos que este sería el resultado final, las visitantes volvieron a marcar el 4-5 y a punto de terminar, descubrimos a la nueva Martina, goleadora, eso ya lo sabíamos, pero ahora también asistente de goles; un pase suyo deja a Andrea sola y empata 5-5. Sólo dio tiempo a sacar de centro y fin del partido.

Un choque muy divertido, con muchas alternativas en el marcador y con un Carranc que el año que viene pondrá en marcha sus tenazas en serio. Cuidado. Enhorabuena a sus entrenadores, jugadoras y padres y gracias por el osito, será nuestra mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario