Partit amistós de les xiques del "D" contra un equip nou per a la temporada propera, segons ens conta Ricardo. Nosaltres també ens afegim a donar-los la benvinguda.
CAMP BENIFERRI
Domingo 29 de mayo
Partido amistoso
Fútbol 7
VALENCIA CFF “D” 5
CE CARRANCS EL GRAU 5
BUEN JUEGO, DEPORTIVIDAD Y DIVERSIÓN
Por el Valencia Jugaron Leire, Alejandra, Noelia, Elenita, Martina, Tània, Elena R, Andrea y Karla.
Ent. María
Aprovechando la jornada de descanso, se celebró en Beniferri un amistoso entre las chicas del D y este club de nueva creación y al que desde aquí, le damos la bienvenida y le auguramos el mejor de los éxitos a tenor de lo que tuvimos ocasión de ver en el partido. Un nuevo equipo que se añade a esa cantera futbolística valenciana que son els poblats marítims.
Las del Grao, vinieron a demostrar que el año que viene será un equipo difícil de ganar y nada más comezar el partido, concretamete en el minuto 5 lo dejaron claro con el 0-1. A las nuestras, les costó despertarse y en el minuto 15, después de muchos ataques infructuosos y las consiguientes contras visitantes, Martina asiste a Tània y empata el partido. Con este resultado llegamos al descanso.
La segunda parte comezó de forma similar a la primera, contragolpe visitante y otra vez por delante en el marcador. Andrea, casi en la siguiente jugada, consigue poner las tablas de nuevo en el marcador 2-2. Esto era un no parar, y la reacción del Carranc fue inmediata 2-3. De aquí en adelante, más o menos el minuto desde el minuto 15, hasta el final, vino un auténtico carrusel de goles, paradones de Leire y de la portera visitante. Así, para empatar de nuevo, Alejandra en jugada personal, marcó para el Valencia. Como no podía ser de otra forma, el Carranc, volvió a ponerse por delante 3-4, pero Tània en un chut muy bien colocado empataba de nuevo. Cuando todos creíamos que este sería el resultado final, las visitantes volvieron a marcar el 4-5 y a punto de terminar, descubrimos a la nueva Martina, goleadora, eso ya lo sabíamos, pero ahora también asistente de goles; un pase suyo deja a Andrea sola y empata 5-5. Sólo dio tiempo a sacar de centro y fin del partido.
Un choque muy divertido, con muchas alternativas en el marcador y con un Carranc que el año que viene pondrá en marcha sus tenazas en serio. Cuidado. Enhorabuena a sus entrenadores, jugadoras y padres y gracias por el osito, será nuestra mascota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario