ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 2 de mayo de 2011

Futbol-7. Llevant "B" 2- Valencia C F Femeni "B" 6. Copa Federacio, cronica i fotos.


Temperatura molt bona a l'hora del partit a Nazaret, a on un Valencia superior, va guanyar merescudament al Llevant B. Van jugar al camp mes xicotiu que hi habia (un poc més, i l'arbitre te que pitar des de fora del camp, perque no tenia lloc), quan els altres amb unes dimensions més apropiades, estaven sent-se funcionar, coses del futbol.

VALENCIA CF FEMINAS “B”

Sábado, 30de Abril de 2011.

LEVANTE UD. “B” VALENCIA CF FEMENINO “B”

2 - 6

Por el Valencia:

Cap. Karen, Daniela, Laura, Penélope, Miriam, Samas, Pauleta, Eva, Lucia, Irene , Paula T. y Amparo.

Encuentro disputado en el polideportivo municipal de Nazaret, a las 12:30H.

Último partido de la primera vuelta de la copa federación, donde el valencia “B” cuenta sus partidos por victorias 4 de 4 y 12 puntos.

Y aunque aún es pronto, este equipo tiene ya las asas de la copa.

Comienza el partido y el Valencia intenta dominar el centro del campo y presionar en el campo contrario, pero las dimensiones del terreno de juego lo hacia un poco mas difícil ya que el campo es demasiado pequeño, pero las ches sabían lo que se jugaban y poco a poco lo han conseguido casi sin dejar opción a sus rivales y en el minuto 8 tras varios rechaces Karen hacía subir el primer tanto en el marcador 0-1 y dos minutos después repite Karen colocando el 0-2, el Levante tímidamente se aproximaba a nuestra portería y en el minuto 19 una genialidad de Pauleta colocaba el 0-3.

Las ches seguían desplegando un buen nivel de fútbol y un gran dominio en el centro del campo y con una defensa bien colocada y seria, tenían a sus rivales bien controladas y en el minuto 22 de un gran y fuerte disparo Amparo manda el esférico por la escuadra al fondo de la red, 0-4 y en el minuto 25 en un saque de esquina un pequeño descuido encajamos el primer gol 1-4 y con ese resultado se llego al final de la primera parte.

Jesús y Mireia Lee entrenadores del “B” reunen a todo el equipo y sentadas en circulo bien atentas a las explicaciones de sus entrenadores, donde se le podía escuchar al míster comentarles a las jugadoras que se divirtieran jugando al fútbol, y algún retoque mas para afrontar la segunda parte.

Da comienzo el segundo asalto y las valencianistas cedieron un poco el terreno de juego y desplegaron su juego desde su propio campo, realizando jugadas de muy bella factura y en el minuto 3 Karen de un chut cruzado marcaba el 1-5 y en el minuto 3 dejan a una jugadora del Levante que se adentre en el área y remata un chut muy fuerte y manda el esférico donde Laura no puede llegar 2-5 y en el minuto 8 repite otra vez Karen y marca el 2-6, esta vez Karen no solo se tenia que haber llevado el balón del partido sino también el banderín por sus 4 golazos, toda la segunda parte fue un buen recital por parte del valencia “B” pero el marcador ya no sufriría ningún cambio al final del encuentro 2-6, 3 puntos más y la copa más cerquita.

Chicas buen encuentro disputado con seriedad y divirtiéndoos que es lo importante, seguir así que ya es casi vuestra la copa, SUERTE.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: Pedro Lara.

Fotografía: Pedro Lara.


Apart de la crònica, aquesta setmana tenim a quatre jugadores entrevistades, només les tingam editades, les publicarem

El blog de Pedro Lara Amunt Valencia Femeni

No hay comentarios:

Publicar un comentario