ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 2 de mayo de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni C 8 - L'Eliana 2. Copa Federacio, cronica i fotos


Grandíssim partit del "C", aquest diumenge a Beniferri davant l'Eliana, a qui va derrotar 8-2. Pedro ens heu conta al seu reportatge. Ací la direcció del seu blog Amunt Valencia Femeni


VALENCIA CF FEMINAS C

Domingo,01 de Mayo de 2011

VALENCIA CF FEMENINO “C” 8

C.D.F.B. LA ELIANA 2

Encuentro de Copa Federación disputado en las instalaciones de Beniferri a las 10:00h.

REGALO PARA LAS MAMAS EN SU DIA

Por el valencia “C”:Cap. Mariajo, Marta T., Anneta, Saray, Andrea, Gema, Marta F., Malena, Valeria, Pilar y Elena.

Encuentro muy especial el disputado el pasado domingo, pues con la victoria, conseguían el segundo puesto y como no dedicarles a todas las MAMAS el triunfo del partido.

CRONICA

Una vez mas este equipo nos sorprende con otra lección de fútbol, entrega, sacrificio y lucha.

Comienza el encuentro y desde los primeros compases el Valencia asume el protagonismo y el dominio del esférico y de los espacios en el terreno de juego, el conjunto visitante bien colocado en el terreno de juego se defiende de los continuos ataques de las valencianistas pero en el minuto 9 disparo casi del centro del campo por parte de la Eliana que sorprende por completo a la zaga valencianista y nos marcan el primer gol 0-1, a pesar del claro dominio de las ches la Eliana se adelantó en el marcador, pero un minuto más tarde disparo de Malena que se estrella en el larguero y el rechace le cae otra vez a Malena que repite disparo y no falla y pone tablas en el marcador. 1-1

Las ches seguían desplegando un buen fútbol y en el minuto 18 Pilar de un buen remate adelanta en el marcador al Valencia 2-1 y en el minuto 22 repite Pilar de un tiro cruzado donde la portera visitante no puede llegar 3-1. Minuto 25 falta a favor de la Eliana al borde del área que tras un buen disparo choca en la barrera cambiando la trayectoria del esférico y a pesar de la gran estirada de Saray que aun toca el balón no es suficiente y nos marcan el segundo, 3-2.

Demasiado ajustado el marcador a pesar del gran juego ofrecido por las Valencianistas, y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Da comienzo la segunda mitad, y las ches salen como un tornado y antes de que se cumpliera el primer minuto de juego Gema engaña completamente a la portera visitante y coloca el 4-2, minuto 9 falta a favor del Valencia en los ¾ de campo que Marta F. dispara muy fuerte y bien colocado y hace subir el tanto en el marcador 5-2, el encuentro lo tenían muy controlado las ches y un minuto mas tarde tras varios rechaces en el área Marta T. manda el balón al fondo de la red 6-2.

Las ches seguían dando un recital de fútbol y de ocasiones de gol, donde una vez más nuestra gran portera Saray con sus buenas intervenciones desmantelaba todos los disparos a puerta de la Eliana y con una gran defensa que casi no dejó opciones a las visitantes, y en el minuto 17 gran disparo de Andreita y colocaba el 7-2, y en el minuto 25 gran jugada por banda que define otra vez mas Andreita y coloca el definitivo 8-2 del encuentro.

Y con ese resultado el Sr. colegiado pitó el final del encuentro.

Quiero felicitar en general a todo el equipo por el partido ofrecido y a sus entrenadoras VICKY Y JENI por el gran trabajo que están realizando, y felicitar en particular a MARTA TORTAJADA por el encuentro realizado, que en mi humilde opinión fue la jugadora del encuentro.

FELICIDADES.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Crónica.Pedro Lara.

Fotografía. Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario