ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 24 de mayo de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni "B" 16 - Valencia C F Femeni "C" 1. Cronica i fotos.


El València "B" de f-7, és l'únic equip que ha guanyat un títol, Copa Federació (Grup II), aquesta temporada al Club. Fins ara compten els partits per victòries a aquesta competició.

Pedro amb el cor dividit, com ell mateix heu conta, és l'artiste culpable de la crònica i les fotos.

VALENCIA CF FEMINAS "B" Y "C" F/7

Domingo,22 de Mayo de 2011

VALENCIA CF FEMENINO “B” 16

VALENCIA CF FEMENINO “C” 1

Encuentro de Copa Federación disputado en las instalaciones de beniferri a las 16:30H.

Antes de comenzar el encuentro las jugadoras del Valencia C les hicieron el pasillo a las CAMPEONAS de esta competición, el VALENCIA B.

Por el valencia “B”:Cap.Daniela,

Penelope, Karen, Eva, Lucía, Pauleta, Laura, Paula T., Irene, Samas, Miriam y Amparo

Por el valencia “C”:Cap.Mariajo, Marta T., Anneta, Saray, Malena, Andrea, Nerea, Gema, Sandra, Valeria, Ana,Pilar, Elena y Marta F.

CRONICA

Encuentro de copa federación, donde una vez más se enfrentaban 2 equipos del VCF FEMENINO, esta vez el B Y C de F/7, con la particularidad de las diferencias de edad y físicas.

Comienza el partido y el Valencia C sale bien posicionado en el campo y cuajando buenas jugadas de ataque y muy serias en defensa, por parte del Valencia B, encuentro donde ya no se disputaban nada pues ya son matemáticamente CAMPEONAS, y esa tranquilidad se tradujo a un buen juego con muchos toques de balón jugadas rápidas y participando todo el equipo.

Las Valencianistas del C en su linea habitual de lucha entrega y dejarse en el campo todo lo que tienen, pero las diferencias de edad y envergadura a partir del minuto 20 de la primera parte fue latente, y el B poco a poco fue adueñándose del encuentro.

La segunda parte, las ches del C acusaron mucho el esfuerzo y sobre todo el calor que ya fue sofocante, situación que las Valencianistas del B aprovecharon para desplegar un buen fútbol, a pesar de que las jugadoras estaban en posiciones poco habituales en ellas.

Con un marcador demasiado abultado 16-1 se pitó el final del encuentro.

Por el Valencia B marcaron: IRENE 6, MIRIAM 3, KAREN 2, PENELOPE 2, AMPARO 1, EVA 1 Y PAULETA 1.

Por el Valencia C marcó: GEMA.

Chicas tanto del B como del C habéis demostrado que sois unas CAMPEONAS

y sobre todo que os debéis a vuestros equipos y a pesar de ser hermanas de club lo sois antes y después del partido, pero nunca durante el mismo y eso dice mucho de todas vosotras.

Cuando finalizó el partido todas las jugadoras del B y C celebraron el campeonato de copa en un acto de hermandad total.

FELICIDADES CHICAS TANTO DEL B COMO DEL C

Nunca escribo sentimientos personales, pero hoy voy hacer una excepción.

Esta crónica a sido con diferencia la más difícil que he tenido que escribir desde que me encargo humildemente de plasmar las peripecias de nuestras hijas en los terrenos de juego.

No sólo por lo abultado del marcador, si no porque he tenido durante toda esta competición el corazón dividido.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “B” Y “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Crónica. Pedro Lara.

Fotografía, Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario