ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 4 de mayo de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni "A" 11 - Villarreal 3. Copa Federacio, cronica i fotos.


Aquesta vesprada, després de l'assaig he aplegat a casa, i m'he emportat l'alegria de la jornada, al vore que amb companyia de les fotos, Jose Luis, també ens enviaba la crònica del partit. Encara que no és la primera que fa, és com si amb aquesta crònica debutara, i heu fa "A lo grande", conforme es mereix el València C F Femení "A" de f-7. Jose Luis moltes gràcies, clar que siiiiiiiiii!!


COPA FEDERACION F-7 FEMENINO GRUPO 1º

JORNADA 3ª 01.05.2011 (10,00 h) CAMPO DE BENIFERRI

VALENCIA C.F. FEMENINO “A” 11 VILLARREAL C.F. 3

Tercer partido de la Copa Federación F-7 Femenino, que nuestras chicas afrontaban ante el VILLARREAL C.F., equipo que a mi entender ha progresado bastante, desde el primer partido que disputamos en liga.

Nuestras jugadoras tenían unas ganas locas de inagurar su casillero de puntos, ya que en los dos partidos anteriores por diversas causas, no se pudo conseguir ningún punto.

Nada más comenzar el partido, ya se pudo observar que nuestras chicas estaban poniendo como vulgarmente decimos “toda la carne en el asador”, fruto de ello empezaron a subir los goles en el casillero, una primera parte que a su termino reflejaba un “9”, una muy buena primera parte.

Se inicia la segunda parte, todos los aficionados esperábamos un tanteador abultado, cosa que no sucedió ya que solamente se incrementó nuestro casillero con dos goles más y recibiendo tres goles en contra, ¿relajación de nuestras jugadoras…..etc.?,bien es verdad que las chicas del VILLARREAL C.F., incrementaron su dominio en el centro del terreno de juego, maniatando los intentos de control por parte de nuestras chicas, al final objetivo conseguido “El triunfo y tres puntitos que dan confianza a las nuestras”.

Felicitar a las chicas del VILLARREAL C.F., que efectuaron una muy buena segunda mitad de partido.

GOLEADORAS: Peiró (4), Ari (2), Sara (2), Claudia (1), Guti (1), Saray (1)

Gabinete de prensa del Valencia C.F. Femenino F-7 “A”, para Amunt Rogetes

José Luis Marqués

No hay comentarios:

Publicar un comentario