ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 10 de mayo de 2011

Futbol-7. Mislata (Querubins Chics) 0 - Valencia C F Femeni "D" 12. Cronica i fotos, partit amistos.





Les nostres menudes li han agafat gust a guanyar, i ja no volen perdre ni els amistosos. Ricardo, que va estar al partit amistós a Mislata ens ho conta.


EL MUNDO AL REVÉS

Partido amistoso

Poliesportiu Municipal La Canaleta Mislata

MISLATA Querubines (niños) 0

VALENCIA CFF “D” 12

Por el Valencia jugaron Andrea, Alejandra, Noelia, Elenita, Inma, Elena R, Rebeca, Karla, Carlota, Martina y Tània

Normalmente, al ver al equipo contrario, los que seguimos al “D” nos preocupamos por la integridad física de nuestras jugadoras. Habitualmente las nuestras son las pequeñas. Pero en Mislata fue el mundo al revés. Los seguidores del “D” cambiaron el grito clásico Menejeu el cul, por otras advertencias tipo cuidado, despacito. Hay que decir que las chicas no dieron una sólo empujón y que la presión, sólo a partir de medio campo, hizo que los niños y padres del Mislata disfrutaran un buen partido.

El choque en sí, se resume en juego de toque y con muchos recursos del Valencia y un Mislata con pinceladas de muy buen fúbol, para las edades que se movían. Destacar su portero que se llama Yerai, una auténtica máquina, le sobraban hasta los guantes. Enhorabuena a todos los querubines del Mislata y su entrenadora, con esa actitud sobre el campo os esperan muchos éxitos.

Además, el amistoso nos ha servido para confirmar la buena racha de Martina, con cinco goles en dos partidos y para que Raquel, tuviera la oportunidad de probar cosas que en partidos más disputados resulta difícil. Las chicas del “d” cada vez se conocen más y eso se va notando en los pases y triangulaciones. En la entrevista que Pedro Lara hizo a Andrea y Carlota, una de ellas comentó que estaban jugando bien y que se pasaban mucho el balón. Desde luego que sí, lo que repiten Raquel y María hasta la saciedad: control y pase, se cumple cada vez más y, lo que es más importante, a más velocidad.

Las goleadoras fueron: Martina 3, Noelia 1, Elena R. 3 Tània 2, Rebeca 1, Karla 1 y Carlota 1




No hay comentarios:

Publicar un comentario