VALL D’ALFANDECH B 11
VALENCIA CFF D 0
Por el Valencia jugaron Leire, Nerea, Rebeca, Noelia, Elena R, Alejandra, Andrea, Martina, Tania, Carlota, Elena N y Karla
Por convocatoria de María y Raquel, actuaron de entrenadores Lee y Elías
NI UN PUNTO…DE SUTURA
El título de esta crónica merece una explicación y es que el hermano pequeño de nuestra jugadora Noelia, recibió un tremendo balonazo en las gradas del campo que lo catapultó al suelo produciéndole una herida en el labio que, gracias a Dios, al final no supuso ni un punto de sutura. Ánimo para nuestro suporter más joven. El título de la crónica es sugerencia de su propio padre, Jorge.
El partido contra el Vall D’Alfandech se torció desde el principio, un partido que debía empezar a las 12:45 empezó a las 13:45, es “sólo” una hora de retraso. En fin. Desde el principio, las chicas del Vall, demostraron una superioridad física que al final les dio la victoria.
El Valencia D, está acostumbrado a estas diferencias y por eso, lejos de achantarse y renunciar a su juego, siguió las instrucciones de sus entrenadores, bien posicionado en el campo y con alguna jugada de mérito, como un remate de Alejandra que no supuso el gol del honor de milagro. El Vall D’Alfandech, planteó un partido muy serio, con un contragolpe demoledor y unas jugadoras que presionaron hasta el final.
Las nuestras, tampoco se descuidaron y tanto nuestras defensas, como Leire, nuestra portera, hicieron un buen partido, desbaratando las muchas ocasiones que tuvo el equipo local.
Es un partido más en el aprendizaje de nuestras jugadoras, no es el momento de exigencias resultadistas, juegan, luchan y aprenden a trabajar en equipo. Enhorabuena chicas, la victoria se acerca.
Por último un saludo a nuestra hincha más ferviente Encarna, que está convaleciente tras una operación quirúrgica. Te echamos mucho de menos.
Amunt
No hay comentarios:
Publicar un comentario