ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 29 de noviembre de 2010

Futbol-7. Valencia C F F "C" 4 - C D B F La Eliana 2. Cronica i fotos.





Les menudes del C, no van amb tonteries, i saben que el millor que hi ha és sumar els punts de tres en tres. Pedro ens ho compta. Cal recordar, que quan a Pedro li coincidix l'horari del B i el C, Cris, li tira una maneta a l'hora d'arreplegar dades. Com diu el dit valencià, "Tota pedra fa paret". Nosaltres també li ho agraim.

VALENCIA CF FEMINAS “C”

Domingo.28 de Noviembre de 2010

VALENCIA CF FEMENINO “C” C.D.F.B. LA ELIANA

4 2

POR CASTA

Partido disputado en las instalaciones de Beniferri, buen ambiente y buen tiempo.

Por el VALENCIA: Cap.Gema, Andrea, Pilar, Malena, Valeria, Sandra, Marta T.Mariajo, Elena, Ana, Nerea y Marta F.

CRONICA

Partido intenso y de poder a poder el visto en Beniferri.

Encuentro que se disputaba más que los tres puntos, pues son dos equipos muy parecidos y muy igualados en la tabla, nuestras jugadoras sabían lo que había en juego y dieron ese punto más en juego y lucha para llevarse los tres puntos.

Desde el principio la Eliana puso las cosas difíciles para las ches, presionando mucho el balón y saliendo muy rápidas a contra-golpe, tanto fue la presión en los primeros compases del encuentro que en el minuto 7 de un buen disparo por parte de la Eliana hacía subir el 0-1 al marcador, pero las Valencianistas pusieron esa marcha más que ellas saben poner en los momentos más complicados y solo dos minutos más tarde en el minuto 9 por mediación de nuestra capitana Gema colocaba las tablas en el encuentro 1-1.

Desde ese minuto y hasta el minuto 18 la lucha por controlar el esférico y el encuentro por parte de las ches fue notable , aunque las chicas de la Eliana lo hacían muy difícil e incomodo para las blanqui-negras, pero en el minuto 18 tras un buen disparo de Valeria llegaba el 2-1 y más control del partido para nuestras chicas, y con el marcador favorable llegamos al descanso.

Se reanuda el partido y la presión del valencia era asfixiante para la Eliana y en el minuto 3 tras varios rechaces con mucha picardía y saber hacer bien las cosas Andreita coloca la punta de su pie y manda esférico al fondo de la red 3-1 con ese resultado todo parecía que llegaría la tranquilidad, pero no fue así, las chicas de la Eliana sacaron fuerzas y presionaron muchísimo a las ches que se defendían como “jabatas” de presión por parte de la Eliana en el minuto 19 nos colocaban el miedo en el cuerpo tras anotar el 3-2.

Pero ahí estaba la casta de nuestro Valencia “C” y en el minuto 21 de una galopante escapada de Elena colocaba el 4-2 en el marcador y desde ese minuto y hasta el final las Valencianistas jugaron a placer y con ese resultado se llegó al final del encuentro.

Una vez más nos habeis demostrado la capacidad de lucha, esfuerzo y casta que tiene este equipo, chicas seguir trabajando y seguir divirtiéndoos y divirtiéndonos.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronistas: Pedro Lara.

Fotografía:Pedro Lara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario