ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 1 de noviembre de 2010

Valencia C F F "D" 0 - Paterna C F 5 . 5ª jornada, la cronica

Ahir de matí, a Beniferri, aplegaba un dels liders, el Paterna, i Vicente ens ho compta a la seua crònica, i les corresponents fotos.

VALENCIA FEMINAS “ D “ 0 - PATERNA C.F 5

Quinta jornada de liga de 2ª regional celebrado a las 12 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri, el domingo 31 de octubre..

Entrenador. LUIS

2ª Entrenadora. CRISTINA

Alineación. MARTA, TEMINA, MENDEZ, LIDDY, ZURDA, GLORIA, ANITA, LORENA, SOFIA, BARBARA, MICAELA

Suplentes. MARISA, LUCIA, VANESSA, FOS, LOZANO

Sustituciones ( Minuto 48 FOS por LIDDY ), ( Minuto 51 LOZANO por LORENA ), ( Minuto 60 MARISA por MARTA ), (Minuto 64 LUCIA por MICAELA), (Minuto 79 VANESSA por MENDEZ)

QUERER Y NO PODER


Esa fue la tónica de todo el encuentro una lucha constante por parte de las blanc i negres, en querer llevar el mando del partido, pero sin lograrlo, no por el esfuerzo desarrollado en el campo por parte de todas las jugadoras, si no por la experiencia , corpulencia y edad de las contrarias, que en todo momento supieron aprovechar sus cualidades para llevar el partido a su terreno.



El resultado final NO es el fiel reflejo del partido, ya que las chés, tuvieron suficientes oportunidades, como para que el resultado no fuera tan abultado, errando un penalti en el minuto 23, que podría haber sido el empate a uno, y en la segunda mitad, acosamos con mas insistencia la portería contraria sin lograr batirla.


Otro contratiempo importante ha sido la lesión de nuestra portera Marta en el minuto 60 de partido en una salida arriesgada, teniendo que cubrir esa posición una jugadora de campo en concreto Anita.

Los goles del Paterna los realizaron en los minutos 17, 32,46, 80, 86, la mayoría de ellos en contragolpes rápidos dirigidos por la nº 21 jugadora, esencial para ese equipo.

Con todo lo acontecido no hay que lamentarse del resultado, ya que el Paterna, será uno de los equipos que aspire a liderar este grupo de 2ª regional, si no aprender y seguir esforzándose en cada entrenamiento, para que en partidos posteriores, sepamos contrarrestar la corpulencia del equipo contrario, con la calidad que poseen nuestras jugadoras.

ANIMO CHICAS A RECUPERANOS LO ANTES POSIBLE DE ESTE PARTIDO

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario