ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 2 de noviembre de 2010

Futbol-7. C F F Maritim B 4 - Valencia C F F "C" 5. La cronica i fotos, 3ª jornada

3ª jornada de lliga, i el "C", ha sumat 3 punts mes. Pedro ens eu conta, en la seua cronica.


VALENCIA CF FEMINAS “C”

Domingo. 31 de Octubre de 2010

CFF MARITIM “B” VALENCIA CF FEMENINO “C”

4 - 5

CRONICA

Encuentro de liga disputado en el polideportivo municipal Doctor Lluch, con bastante viento pero con buena temperatura.


Por el VALENCIA: Cap. Malena,Nerea,Sarai,Aneta, Marta F,Mariajo,Ana,Marta T,Pilar,Andrea,Elena y Sandra.


Partido mas difícil y disputado de lo esperado, donde el el equipo local le puso las cosas muy cuesta arriba a las “Che” , cuando en el minuto 4 nos hacían el primer gol del partido 1-0.

A partir de ese minuto las Valencianistas intentaron reaccionar y apretar mas en el partido, pero siempre chocando contra la defensa del maritim y sorprendiéndonos en muchas ocasiones a la contra, por parte de algunas jugadoras del maritim muy rápidas y con una gran actuación de nuestras porteras podían desbaratar los envistes de las locales.

El encuentro continuo con la misma tónica, por parte del Valencia con un poco mas de criterio con el balón y el Maritim defendiéndose y atacándonos a la contra, y llegaron los minutos finales de la primera parte, en el minuto 25 Marta F. culminaba en gol y ponía tablas en el encuentro, pero un minuto mas tarde volvía el Maritim a adelantarse en el marcador 2-1 y en el minuto 27 repetía Marta F. y colocaba el 2-2 y final de la primera parte.

Viendo la reacción final de las Valencianistas en los últimos lances de la primera parte, todo parecía que tras el descanso las “Ches” cambiarían el partido, pero a los tres minutos de comenzar la segunda parte nos colocan el 3-2.

Pero nuestras chicas, otra vez mas si que reaccionaron y de valiente. Jugando a un fútbol mas propio de ellas tocando mucho mejor el balón y con muchísimo mas peligro cara portería, de ese juego en el minuto 7 Sandra hizo el 3-3 y en el minuto 14 otra vez Sandra haria el 3-4 y cinco minutos despues en el minuto 23 de jugada magistral de Marta F. Elena culminaba en gol 3-5 y cuando todo parecía mucho mas controlado llego el susto cuando en el minuto 23 el Maritim nos hacia el 4-5, desde ese minuto el marcador ya no se movió.

Final del encuentro 4-5. Mas sufrimiento de lo esperado, pero nuestras chicas nos demostraron que también saben sufrir y remontar partidos.

Muy bien Valencianistas tres puntos mas y a continuar trabajando y divirtiéndoos .


AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Pedro Lara.

1 comentario: