Por el Valencia jugaron: Carmen, Claudia, Isabel, Marta, Guti, Andrea, Andreita, Ainoita, Saray, la Rubia, Sara y Marina. Ari y María Gil, lesionadas (Esperamos que se recuperen pronto). Saray marcó 3 goles y Sara 1
El Maritim hizo alarde de que saben jugar al fútbol, y querían demostrarlo delante de su parroquia, con las blanc i negras, yendo a remolque, intentando que las chicas del Maritim, no se adueñaran por completo del partido, que terminó 2-0 la primera parte, que hubiera podido ser alguno más, gracias a una inspiradísima Carmen.
Pero para la segunda parte, la historia nos tenía reservada una carta escondida, la carta de que los grandes equipos, se vienen arriba en las adversidades y contra los grandes equipos.
Y así fue como el Valencia en una segunda parte de fútbol total, practicado por los dos equipos, demostró que esta hecho para grandes gestas futbolísticas.
Salieron convencidas de que la remontada era posible, sabiendo de su potencial, sin despreciar al contrario, y usando sus armas, jugar al fútbol y ser un equipo. Al final del partido, el resultado era 2-4, que casi es lo menos importante, la reacción , la casta y la lucha de las chicas, tuvo su premio.
AMUNT XIQUES, SOM UN EQUIP, ARA I PER SEMPRE, CLAR QUE SIIIII
No hay comentarios:
Publicar un comentario