ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 8 de noviembre de 2010

Futbol-7. Valencia C F F "C" 3- Carlet 5. Cronica i fotos, 3ª jornada

Com cada setmana, Pedro ens envia dos cròniques, la del "B" i la del "C". Un home faener en temps de crisis. Tot siga per les xiquetes. Amb el reportatge, col·labora com a reporter gràfic, Jorge Ferrer, als dos els donem les gràcies.

VALENCIA CF FEMINAS “C”

Domingo. 07 de Noviembre de 2010

VALENCIA CF FEMENINO “C” CARLET EMF CF

3 - 5

CRONICA

Partido disputado en las instalaciones de Beniferri.

Por el VALENCIA: Cap.Aneta, Mariajo, Ana, MartaT., Saray, Nerea, Marta F., Gema, Pilar, Andrea, Valeria y Sandra.

Encuentro muy complicado, por la envergadura de algunas jugadoras de las visitantes y calidad.


El partido se les puso muy cuesta arriba cuando en los primeros compases se adelantan las visitantes 0-1, pero las “ches” reaccionan y logran empatar por mediación de Gema.

Pero el Carlet tenía muy bien la lección aprendida y dominando el centro del campo dejaban a las valencianistas con pocas opciones cara portería y de esa presión nos cayeron dos tantos casi seguidos 1-3, en los últimos compases de la primera parte llegan a tomar nuestras chicas más dominio del balón tanto en el centro del campo como delante de ahí que se llega a recortar en el marcador con un tiro de Sandra 2-3 y llegó al final de la primera parte con ese marcador.


Viendo como se había reaccionado en los últimos compases de la primera parte nos quedaba una esperanzadora segunda mitad.

Pero 6 minutos de una gran falta de concentración en el partido hizo que el Carlet nos metieran dos goles más en tan solo 4 minutos.

Las Valencianistas intentaron reaccionar pero las cosas ya estaban muy difícil ya que el equipo visitante físicamente nos supero, aunque la capacidad que tiene el Valencia “C” de sobreponerse y seguir luchando es de admirar, esta vez no fue suficiente y solo pudimos recortar la distancia con un solo tanto más , que Marta F. desde casi medio campo tira un fuerte disparo y logra batir a la portera visitante. Nuestras chicas gozaron de alguna otra ocasión de gol pero que por los pelos no se pudieron materializar, al final 3-5. Primera derrota, pero a pesar de ello nos dejaron buen sabor de boca.

Chicas seguir como hasta hora divirtiéndoos y divirtiéndonos a toda la afición.

Muy buen trabajo, Amunt Chicas.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronistas: Pedro Lara.

Fotografiá:Jorge Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario