ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 8 de noviembre de 2010

Futbol-7. Mare Nostrum 0 - Valencia C F F "B" 5. Cronica i fotos

De nou el B, torma a guanyar. Pedro i Vicente han fet el reportatge.

VALENCIA CF FEMINAS “B”

Sabado, 6 de Noviembre de 2010

MARE NOSTRUM VALENCIA CF FEMENINO “B”

0 - 5

CRONICA

Encuentro disputado en el campo de fútbol de San Francisco Borja, Pto Sagunto.

Por el Valencia: Cap.Daniela, Pauleta, Samas, Penelope, Karen, Laura, Irene, Lucia, Miriam, Eva, Amparo y Paula T.

“Después de la TORMENTA llega la CALMA”

Nuestras chicas este sábado se reencontraron con la calma, con la calma que da ganar el partido y seguir sumando.

Ya que se jugaba en el difícil terreno de juego del Mare Nostrum, que aunque las jugadoras locales parecían de menor envergadura les plantaron cara a las valencianistas.



Desde el pitido del comienzo del partido las “ches” llevaron el peso del partido, pero en los primeros compases del encuentro no se llegaba a portería con mucha contundencia, Hasta el minuto 8 que Miriam culmina la jugada marcando el 0-1, el encuentro sigue con el control del balón por parte de nuestras chicas, y ya con más frecuencia y peligro cara portería y en el minuto 11 de jugada muy bien elaborada por parte del equipo Pauleta con un buen disparo colocaba el 0-2.

En el minuto 16 Pauleta repite cara portería inventándose un centro-chut que nada puede hacer la portera local 0-3, desde ese minuto y hasta el final de la primera parte las Valencianistas gozan de bastantes ocasiones de gol pero una buena actuación de la portera local en sus paradas y otras que se marchaban fuera de los tres palos el marcador ya no cambió y nos fuimos al descanso con 0-3.



La segunda parte comienza como un calco de la primera, las valencianistas tocando abriendo por bandas y llevando el control del partido, en el minuto 1 de la segunda parte Amparo con un toque muy técnico dentro del área sube al marcador el 0-4.

Desde la mitad de la segunda parte las locales gozan de algún saque de esquina y de algún tiro a portería que Laura detiene sin más complicaciones y se cae en un encuentro un poco monótono.

Sólo en el último minuto del encuentro se movió el marcador a favor de las valencianistas esta vez a cargo de Irene que de un buen remate hace el definitivo 0-5.

Buen encuentro bastante peleado tanto por las contrarias como por el terreno de juego que se hace difícil jugar bien al fútbol.

Chicas otra vez en la linea ascendente sumando, jugando y divirtiéndoos.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: Pedro lara.

Fotografía: Vicente Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario