ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 2 de noviembre de 2010

Futbol-7. Valencia C F F "B" 2 - U D LLevant "A" 10. Cronica i fotos, 3ª jornada

El diumenge de matí, estavem mirant el partit, i quan es va acabar la primera part, a ningú ens feia pensar el que vindria a la segona, però així és. Pedro ens compta el partit.



VALENCIA CF FEMINAS “B”

Domingo, 31 de Octubre de 2010

VALENCIA CF FEMENINO “B” LEVANTE “A”

2 10

CRONICA

“Hasta en las mejores familias”..................

Encuentro disputado en Beniferri a las 10:00h con bastante viento.

Por el valencia: Cap.Karen, Laura, Daniela, Eva, Irene, Penelope, Pauleta, Lucia, Amparo, Miriam, Samas y Ana.

Da comienzo el partido y en el segundo ataque de las Levantinistas se adelantan en el marcador minuto 2, 0-1. El Levante atacaba con muchísimo peligro y las “che”se defendían como podían del ataque continuo.

Poco a poco las Valencianistas consiguieron frenar mejor al Levante y presionar más cara portería y de esa presión en una internada de Eva colocaría tablas en el encuentro minuto 15, 1-1, poco nos duro el empate ya que en el minuto 19, tras unas manos involuntarias dentro del área nos pitan penalti y la Levantinista no falla. 1-2.

Nuestras jugadoras seguían haciendo un encuentro serio y aguantando bastante bien al Levante, que en muchos lances del encuentro nos sobrepasaban con su velocidad. En el minuto 28 tiro de falta directo que lo lanza Karen y golazo otra vez tablas en el encuentro 2-2, y cuando ya todo parecía vendido en la primera parte en el minuto 28 nos hacen el 2-3, y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Nadie se esperaba el resultado final del encuentro ya que en la primera parte el Valencia supo sujetar al Levante, pero “Un mal partido lo tiene cualquiera”

Comienza la segunda parte y el agobio del Levante cara la portería de las “ches” era continuo se cambio nuestro sistema de juego que por desgracia no nos funcionó como se esperaba, y empezó el baño de goles de las Levantinistas, sin poder nuestras chicas pararlas, sobre todo una jugadora Levantinista que marco y de que manera la diferencia en el terreno de juego.

A pesar del resultado final hay que destacar la gran actuación de nuestra portera Laura, que gracias a sus numerosas intervenciones la goleada no fue mayor.

Ánimo chicas a reponerse y a trabajar duro que la liga es larga.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Pedro lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario