Magnífic partit el de les menudes del "D", que han estat capaços de fer-li un gol al Levante "B", cosa que pocs equips poden dir. Però ja es veu que les menudes nostres, no tenen sostre, i cada partit van a més. S'ha perdut, però no van para de lluitar fins els final del partit, com si el resultat del mateix fora 0-0. Tan sols em de donar l'enhorabona a tot l'equip, cos tècnic i colla de seguidors, per l'entrega de tots.
Amunt el "D" de futbol 7 clar que siiiiii
Ricardo ens ho conta a la crònica:
Municipal de Natzaret
LEVANTE UD “B” 16
VALENCIA CF F7 “D” 1
Por el Levante UD jugaron Aurora, Alicia, Laura, María, Marta, Carla, Natalia, Malena y Blanca
Por el Valencia CF jugaron Leire, Rebeca, Julia, Noelia, Elena N, Alejandra, Elena R, Andrea, Martina, Tània, Carlota
“SON MUY GRANDES MAMÁ”
Mañana desapacible, mucho frío pero también intensidad y entrega. Desde el comienzo del encuentro, el Levante planteó un juego con presión en toda la cancha y con la defensa muy adelantada, siempre conscientes de su superioridad física y mayor experiencia. Como siempre Leire paró todo lo que pudo, pero los potentes chuts de las granotas desde fuera del área, pusieron el siete en el marcador. Tània al filo de la primera parte, en un potente libre directo, sorprendió a la portera blaugrana marcando el gol valencianista.
Durante la segunda parte, el Valencia presionó con certeza y se plantó con peligro en dos ocasiones delante de la portera del Levante, tuvo más el balón y pudo desarrollar un juego más hilvanado con jugadas de mucho mérito. Eso sí, el Levante siguió dominando físicamente y consiguió materializar todas sus ocasiones.
Una vez más, nuestras chicas se enfrentaron a un equipo tremendamente desigual en envergadura. Con algún caso realmente espectacular, tal y como se aprecia en la foto de Carlota peleando contra la gigante granota.
Un partido más en el camino de aprendizaje del Valencia D, en el que se puso de manifiesto una vez más, algo que tenemos para vender y regalar: coraje y entrega. Es que son muy grandes mamá, ese fue el comentario de una de las nuestras. El año que viene será diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario