ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 1 de noviembre de 2010

Futbol-7. Valencia C F F "D" 0 - l'Eliana 12. 3ª jornada la cronica





Ricardo va estar cubrint el partit entre el "D" i l'Eliana, fent una gran crònica, i un gran reportatge fotogràfic. Huí en posarem unes quantes, i al llarg de la setmana, les acabarem de posar.Un gran equip el "D", si senyor.

31/10/2010

Municipal de Beniferri

VALENCIA CF F7 D 0

L’ELIANA C.F.B.D. 12

Por el Valencia CF jugaron Leire, Nerea, Rebeca, Julia, Noelia, Elena R, Alejandra, Andrea, Elena N, Tania y Karla.


OTRA LECCIÓN DE ENTREGA

El tercer partido de liga del D contra L’Eliana en Beniferri, ha supuesto una nueva goleada, es verdad, pero esta vez ha sido algo diferente. Las mucho más mayores de L’Eliana, les costó marcar el primer gol. Las nuestras aguantaron, hasta que, mediada la primera parte encajaron el primero. En la segunda parte, la superioridad física de las chicas de L’Eliana se impuso y las nuestras recibieron hasta ocho goles. Nos costaba mucho llegar al área contraria y es que, una zancada de ellas, equivalía a cuatro o cinco de las nuestras. Además, nuestra entrenadora María, tuvo que salir al campo hasta en tres ocasiones para echar agua milagrosa. Los balonazos picaban, pero no importaba, hay que jugar y aprender. No seremos grandes, pero valentía nos sobra.



Día tras día, partido tras partido, las chicas del D nos dan a todos una lección de entrega, esta vez con sudor, lágrimas y pelotazos en el estómago de Rebeca que el árbitro convierte en manos al borde del área (¿¿¿¿????). Eso sí, Rebeca, simplemente se levantó y a defender, ni una protesta. El D, es una máquina de jugar y jugar, no ve al árbitro, ni al equipo contrario, aunque las chicas de L’Eliana, a las que felicitamos por su deportividad, muchas veces doblen en altura a las nuestras. El Valencia D, sólo quiere fútbol, correr, aprender, hacer equipo y no le importan las gigantes, los pelotazos ni nada que no sea correr y jugar. Recibimos goles y balonazos, es cierto, pero cada vez les cuesta más marcarnos y a las nuestras menos levantarse y correr. Todos los que seguimos al D, estamos muy orgullosos de vosotras, aunque os marquen mil goles.



Agradecemos vuestra entrega, valentía y coraje. Así, seguro que la victoria nos espera pronto.


SOM UN EQUIP.

1 comentario:

  1. Es muy agradable leer de mi parte esta entrada , Cuando mencionas "Agradecemos vuestra entrega, valentía y coraje. Así, seguro que la victoria nos espera pronto." , De eso no hay duda.

    ResponderEliminar