ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 30 de noviembre de 2010

Valencia C F F "D" 3 - Alacuas i Walter 3. Cronica i fotos. 9ª jornada

Partit molt vibrant el viscut a Beniferri el diumenge per la vesprada, a on el "D" rebria la visita de l'Alacuas i Walter, un equips ja reforçat, amb jugadores de qualitat, que res es pareixien al que van vindre a jugar en pretemporada. Les nostres en la seua línea habitual de bon joc i d'un gran esforç. Entre Vicente a la llapicera i Jose a la càmera ens heu compten.


VALENCIA CFF “ D “ 3 - UE. ALAQUAS I WALTER 3

Novena jornada de liga de 2ª regional celebrado a las 18´15 h, en las instalaciones deportivas de Beniferrri, el domingo 28 de Noviembre.

Entrenador. LUIS

2ª Entrenadora. CRISTINA

Alineación RUTH, MARISA, VANESSA, LIDDY, ZURDA, ANITA, LIDIA, LOZANO, SOFIA, MICAELA, LUCIA.

Suplentes. LORENA, TEMINA, BARBARA, MENDEZ, PAULA

Sustituciones ( Minuto 45 LORENA por LIDIA ), ( Minuto 52 TEMINA por MARISA ), ( Minuto 61 BARBARA por LUCIA ), (Minuto 65 PAULA por VANESSA), (Minuto 75 MENDEZ por LIDDY)


1 - 0 Minuto 28. Ataque por la derecha con centro de Sofía que Lucia se encarga de marcar

1 - 1 Minuto 35. Tras un saque de córner empatan

1 - 2 Minuto 48. Ataque por el centro de la defensa y el segundo del Alaquas

2 - 2 Minuto 57. En otra de sus buenas jugadas, Micaela empata el partido.

2 - 3 Minuto 66. Saque de falta y otro gol para el Alaquas.

3 - 3 Minuto 70. Tiro desde lejos de Anita que rechaza la portera, pega en el palo, y entra.

Un partido que no sabría cómo calificar, ya que las blanc i negres no desarrollaron el juego al que nos tienen acostumbrados, sin ser un partido aburrido, sí nos dábamos cuenta que el encuentro no iba a ser tan sencillo, como cabía esperar, ya que a este equipo en pretemporada lo vencimos con claridad.


No sé si por merito de las adversarias, o por no encontrar el juego bonito que nos caracteriza, el partido cada vez se nos ponía mas difícil, las ocasiones que tuvimos, y fueron muchas no fructificaron y las chicas del Alaquas, cada vez se crecían más y más, entre ellas comentaban que ir ganando al Valencia era todo un éxito.

En el conjunto del Alaquas hay que destacar la actuación de la guardameta que con la cantidad de trabajo que tuvo realizó su mejor encuentro, ( comentarios de los aficionados del Alaquas).

Este tropiezo no debe de desmerecer los buenos encuentros con los que nos están ofreciendo las chés. Por lo tanto ánimo para el próximo partido, que es ni más ni menos que el Maritim…. Y POR SUPUESTO PODEMOS.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIII

Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario