ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Futbol-7.C F F Juventud Paternense 0 - Valencia C F F "B" 12. Cronica i fotos.

Vespradeta de molt de fred, la que van passar l'expedició valencianista a Paterna, el diumenge per la vesprada, encara que el bon joc de l'equip i la golejada, ho va calmar. Com no, la parella d'artistes que fan la crònica, estaven allí, Pedro i Vicente, i ens ho compten.

VALENCIA CF FEMINAS “B”

Domingo, 28 de Noviembre de 2010

CFF JUVENTUD PATERNENSE VALENCIA CF FEMENINO “B”

0 12

Encuentro disputado en Paterna en la instalaciones campo Viña del Andaluz con bastante frió y retraso en el comienzo del partido.

Por el Valencia: Cap.Karen,Penelope,Eva,Samas,Pauleta,Paula T.Lucia,Irene,Alicia,Miriam Ana y Laura.

“PURO TRAMITE”

Partido de puro tramite, las ches se enfrentaban a un equipo mas flojo tanto técnicamente como de envergadura.

Las goleadoras del Valencia fueron:4 Eva, 3 Irene, 1 Karen.1 Samas, 1 Ana, 1 Paula T. y 1 Alicia.

CRONICA

Las Valencianistas salieron al campo sabiendo la superioridad que tenían ante su rival, y nuestras chicas jugaron con el máximo respeto a sus contrincantes y aunque las chicas de Paterna se defendían de lo lindo los goles fueron cayendo uno detrás de otro, Lee fue pidiendo objetivos a nuestras chicas mas que goles y las Valencianistas fueron desarrollando distintos sistemas de ataque, triangulando tocando mucho el balón y tratándolo muy bien.

En defensa hubo poco trabajo, cortando bien los tímidos ataques de las chicas de paterna, y nuestra portera solo tubo una intervención en todo el encuentro pero el encuentro no dio para mas.

Chicas tramite pasado con nota, bien jugado con seriedad y respeto.

Ahora a trabajar para el siguiente encuentro que seguro que sera mas complicado.

Animo y tres puntos mas.

Agradecer desde aquí a las entrenadoras del Valencia “C” de f/7 Vicky y Jeny por la ayuda y apoyo a nuestra entrenadora Lee.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: Pedro lara.

Fotografiá: Vicente Navarro.

2 comentarios:

  1. Solo decirle que lo que mas me gusta de sus fotos son sus letras tapando a las chiquillas,que sera lo proximo ponerles pegatinas.!QUE PENA¡ de fotos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anonimo/a,el que la lleva la entiende. Hay algunos/as aprovechados que las ponen en sus sitios y borran la marca de agua. Que hay mucho/a sinverguenza, aprovechandose del trabajo de los demas, como si fuera suyo. Que a algunos/as, les gusta acostarse en las camas que hacen otros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar