ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 14 de diciembre de 2010

Futbol-7 Valencia C F F "C". Cuadrangular amistos 2ª part.Cronica i fotos.


Ací tenim la segona part del quadrangular del València C F F "C", contra el Mare Nostrum.

VALENCIA CF FEMINAS “C”

Domingo.12 de Diciembre de 2010

VALENCIA CF FEMENINO “C” MARE NOSTRUM

2 - 2

AMISTOSO

Segundo partido disputado en las instalaciones de Beniferri, buen ambiente y buen tiempo.

Por el VALENCIA: Cap.Mariajo, Gema, Malena, Ana, Aneta, Nerea, Sandra, Marta F., Marta T., Valeria, Andreita, Elena y Sarai.

CRONICA

Segundo partido disputado el pasado domingo esta vez contra el Mare Nostrum cuyo equipo disputa la liga en el grupo 1º de fútbol 7.

Da comienzo el encuentro y como las últimas veces que se a jugado contra este equipo mayor control del juego para las visitantes, que en los primeros compases del partido nos hicieron dos goles. Pero como ya nos están acostumbrando este Valencia “C” poco a poco fueron controlando más el balón . Los espacios y en definitiva el encuentro gozando de bastantes oportunidades de marcar pero que hasta el minuto 14 por inmediación de Gema no nos llegó el gol 2-1 y en el minuto 28 Sandra ponía las tablas en el marcador. Gozando de varias oportunidades para decantar el partido del lado de las Valencianistas , pero que no llegaron a subir en el marcador, final del encuentro 2-2 y tanda de penaltis que esta vez se lo llevaron las chicas del Mare Nostrum.

Destacar la gran actuación de nuestras porteras en los lanzamientos de penaltis, afición tenemos dos grandes PORTERAS.

Chicas gran encuentro de menos a más y gran actitud en los lances de penaltis.

Buenos encuentros disputados el pasado domingo para coger más minutos de competición ya que el próximo fin de semana descansamos y no tenemos partido de liga y después parón navideño.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronista: Pedro Lara.

Fotografía:Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario