ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 20 de diciembre de 2010

Futbol-7. Mare Nostrum 0 - Valencia C C F "A" 13. Cronica i fotos, 8ª jornada.

Les xiques del "A", fent volta turística abans del partit

Revisant l'estat de la gespa.

Últim partit oficial de l'any 2010 per a les xiques del "A", i una altra victòria abultada, davant un equip jove i amb construcció, com és el Mare Nostrum. Partit fàcil per a les nostres, a on el cos tècnic ha provat coses noves, i ha repartit minuts entre totes. Jose Luis ens heu compta amb més detalls a la crònica, acompanyada per fotos.



FUTBOL-7 GRUPO I JORNADA 8ª

SABADO 18.12.2010 (16,00H) CAMPO SAN FRANCISCO DE BORJA (P.SAGUNTO)

C.F. MARE NOSTRUM 0 VALENCIA FEMINAS C.F. “A” 13

CRONICA

VALENCIA C F F "A":

María Gil, Ainoita, Andreita, Guti, Rubia, Ari, Isabel, Claudia, Saray, Sara, Marina y Carmen.

Tarde nublada aunque no muy fría, en la que a nuestras chicas se les veía con un poco de relajación minutos antes de hacer la entrada en el campo, no muy apropiado al igual que los balones (demasiada presión, parecían piedras, y al tocar el terreno de juego no sabias si saldría a la derecha o izquierda) para la practica del juego técnico que desarrollan nuestras chicas, esperemos que, les arreglen el campo lo antes posible con césped artificial.

No obstante nuestras jugadoras supieron amoldarse inmediatamente a dichos contratiempos, defensa, ataque y nuestro centro del campo dirigido por “Guti” empezó a controlar poco a poco el esférico, lo que propicio inaugurar el marcador, aumentando hasta 5 los goles los realizados en la primera parte.

En la segunda tuvieron bastantes ocasiones de perforar la meta del equipo anfitrión, nuestro centro del campo en esta segunda parte dirigido por “Ari”, trenzaba el juego y lanzaba los pases a “Marina”de maravilla, al estilo de Xavi ó Iniesta, las chicas del “Mare Nostrum” ponían muchas ganas y garra, pero claro, la diferencia marco el resultado que en la segunda parte, fue mas abultado que en la primera ya que se marcaron 8 chicharros más.

Las compañeras de nuestra portera “Carmen”, le ofrecieron la oportunidad de lanzar el penalty con el que castigaron al Mare Nostrum, “Carmen” no desaprovechó la oportunidad haciendo un lanzamiento muy bueno y marcando si no me equivoco su primer gol en la presente temporada.

Todas nuestras chicas supieron realizar el fútbol control, a que nos tienen acostumbrados bajo la batuta de Mariló, no nos olvidamos de Anita, que esperemos se recupere pronto.

Nuestras goleadoras: Ainhoa, Andreita, Ari, Carmen, Claudia, Sara 2, Saray 2, Marina 4.

Tenemos a nuestro amigo y compañero, tanto de entrenamientos como de partidos “Jose Gutiérrez” un poco pachucho, le deseamos un muy pronta recuperación.

Ahora un merecido descanso y no comáis mucho de lo que sabéis, que después cuesta quitarse el sobrepeso de encima…….¡es broma!.

FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO.

¡AMUNT!

Jose Luis, Bons Nadals a tots el seguidors del "A" i a les jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario