ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 7 de diciembre de 2010

U D Tavernes 1 - Valencia C F F "B" 5. Analisis de Juan i resum en video del partit

RECUPERANDO

Se ha jugado el primero de los partidos programados para este paron liguero, el enfrentamiento ha sido a domicilio contra el Tavernes equipo que milita en el grupo 2º de la primera regional y viejo conocido por todos nosotros, resaltar que fue un partido limpio y con un alto sentido de la deportividad, donde no hubo ninguna lesionada a excepción de Marta Zanon que se hizo daño en el hombro tras una caída fortuita.
El cuerpo técnico Che, hoy capitaneado por manolo y secundado por
Manu y Jesús, han aprovechado este partido para dar minutos a las jugadoras que salían de lesiones, tales como Lee, Susi, o Lesley, que aunque se les notó la falta de ritmo, no han perdido su buen hacer, también entraron en la convocatoria varias jugadoras del D como Ruth, Gloria y Anita y Gema del B.
En la primera parte la portería la defendió
Ruth, que aunque fue la que encajó el primer y único gol por parte de las locales estuvo sencillamente sensacional, en esta situación es cuando se vió un gran detalle, fue por parte de Nay y Lee, que fueron enseguida a dar ánimos a su joven compañera.
El equipo local aunque jugó al contragolpe, tuvo pocas opciones en el partido, según avanzaba el partido las
blanquinegras se iban adueñando del partido, y las entradas por las bandas era incesante, a consecuencia de esto el resto del partido fue un monólogo valencianista.
Desde aquí dar las gracias a la aficiones tanto la local como la visitante, por su buen hacer y a las jugadoras por el partido que nos ofrecieron.


JUAN




No hay comentarios:

Publicar un comentario