ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 13 de diciembre de 2010

Valencia C F F "A" 2 - Collerense 1. Cronica i fotos, 14ª jornada de lliga.


Ahir diumenge a mig-dia, començava el partit (l'últim partit de la 1ª fase a la superlliga) de Superlliga entre el València C F i el Collerense, que va acabar en victòria valencianista per dos a u. La nota negativa, va ser la greu lesió de Nuria Sánchez, que huí dilluns, pasarà pel quiròfan. Nosaltres ens afegim a les mostres d'ànims i recolzament, i li desitgem que es recupere el més prompte i millor possible, cosa que fem extensiva a Anita, que també està lesionada, per a una bona temporadeta. Ànims per a les dos.

Alfil, el nostre col.laborador de Murcielagos.eu, va seguir el partit, i ens ha enviat la crònica del mateix i les fotos.



Antes que nada, DARLE MUCHÍSIMOS ÁNIMOS A NURIA, QUE NO SEA TAN GRAVE LA LESIÓN COMO PARECE

Partido importante esta mañana en Beniferri, lo prueba que Óscar Suárez no se fia y saca el mismo once titular que contra el Levante:

La alineación inicial del Valencia CF:
1-Casamayor
20-Piti
22-Marta Peña
25-Nuria Sanchez (x Creu min.60)
3-Nuri
12-Salo
6-Gemma
24-Naiara
7-Maria « Trueno » (x Montse Soler min.81)
11-Arantxa
18- Marta Mateos (x Pau min.89)


El Valencia sale con mucho empuje dispuesto a marcar pronto para evitar los ultimos resultados en casa, pero desgraciadamente este empuje termina en el minuto 11 con el 0-1 del Collerense, mala suerte .... su primera llegada, gol.
Pero el Valencia no tardó en reaccionar, 3 minutos mas tarde Salomé engancha un disparo duro desde el borde del area y empata el partido. Sin mas jugadas destacables, se llega al descanso.


A los 15' de la 2ª parte se comete un penalty sobre Naiara que ib a decidir el partido, era el 2-1, que a la postre iba a ser el resultado final, solo un cabezazo de Creu al poste pudo cambiar ese resultado. Los últimos minutos las mallorquinas apretaron de lo lindo pero sin ocasionar ninguna ocasión importante, pero eso si ... hay que entrenar el ir por delante en el marcador.
Destacar las camaras de Canal 9, que siguen dando cancha a nuestras chicas y a nuestro deporte


Ara caldrà vore com es queden els grups per a la segona fase, i posar tota la carn a la torradora, per a què les nostres xiques guanyen tots el partits.

AMUNT BLANC I NEGRES, CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario