ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 6 de diciembre de 2010

Futbol-7. U D Tavernes - Valencia C F F "D" 3-3. Partit amistos

Partit del passat dissabte, a on les jugadores i els pares, es van divertir molt. Hi ha crònica, fotos i de regal hem montat un video, que les xiquetes dels dos equips seu mereixen

U.D. TAVERNES 3

VALENCIA CF “D” 3

Per l’U D Tavernes, van jugar Angela, Júlia, Claudia, Andrea, Minerva, María, Sofía, Mónica, Andrea i Desi.

Por el Valencia jugaron Sarai, Leire, Rebeca, Julia, Alejandra, Andrea, Tània, Ana, Elena N y Karla

Entrenadoras Raquel y María


Gols

1-0 María

1-1 Alejandra

1-2 Anna

2-2 María

3-2 Sofía

3-3 Andrea

VALENCIA Y TAVERNES, EMOCIÓN GARANTIZADA

Los duelos entre el Valencia D y el Tavernes se están convirtiendo en todo un clásico, aunque sea amistoso, siempre hay emoción y goles. Esta vez, tampoco defraudaron. Desde el comienzo del choque, se vio que la igualdad iba a ser la nota predominante. María del Tavernes, jugó todos los minutos y estaba literalmente en todas partes, es definitivamente la jugadora que marca las diferencias en les rogetes. Las valencianistas, ofrecieron una imagen de gran equilibrio en todo el campo con la participación de todas las jugadoras, con el cuerpo técnico más concienciado en el desarrollo de una disciplina táctica, que en el resultado final, algo muy de agradecer en estas categorías de aprendizaje.

Hasta mediada la primera parte, la igualdad en el marcador y en el juego fueron las notas predominantes, hasta que María de un chut cruzado marcaba el primero para el Tavernes. Alejandra, culminó de forma certera un contragolpe del Valencia empatando el partido y antes de que terminara la primera parte, Ana puso por delante al Valencia en el marcador, así terminaría la primera parte. En la reanudación, continuó la misma tónica: el Valencia muy bien dirigido desde la banda, muy táctico y bien posicionado y el Tavernes con mucho corazón y fuerza y con María en todas las batallas. Fruto de esta entrega de les rogetes, no sólo empataron sino que dieron de nuevo la vuelta al marcador, poniéndose por delante. Cuando el Tavernes marcó el tercero, el Valencia puso cerco a la portería local, Tània tuvo el empate pero el poste se lo impidió, fue Andrea la que marcó el 3 a 3 final. En un contragolpe, Andrea también podía haber marcado el gol de la victoria, pero la portera local resolvió el mano a mano con un gran paradón.

Como siempre, muy buen partido del Tavernes y del Valencia que abrieron una tarde de fútbol plena de entrega y diversión.

Com sempre la crònica de Ricardo, aquesta vegada amb la col.laboració de Pepe.

Amunt València i Amunt Rogetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario