ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 14 de diciembre de 2010

Futbol-7 Valencia C F F "C". Cuadrangular amistos 1ª part.Cronica i fotos.




Pedro, és que ve el cap de setmana i és un no parar. Dissabte a Tavernes i Diumenge a Beniferri.
Igual que amb el "D", farem dos cròniques del quadrangular.



VALENCIA CF FEMINAS “C”

Domingo.12 de Diciembre de 2010

VALENCIA CF FEMENINO “C” - ALACUAS I WALTER

4 - 2

AMISTOSO

Partido disputado en las instalaciones de Beniferri, buen ambiente y buen tiempo.

Por el VALENCIA: Cap.Mariajo, Gema, Malena, Ana, Anneta, Nerea, Sandra, Marta F., Marta T., Valeria, Andreita, Elena y Sarai.

CRONICA

Encuentro amistoso disputado contra jugadoras de gran envergadura y de edades de fútbol 11.

Da comienzo el encuentro y aunque existía mucha diferencia de tamaño y edad la calidad y el fútbol lo pusieron las Ches,

Nuestras chicas jugaron como siempre bien colocadas en el campo, sin perder la cara al encuentro.

Tratando bien el balón y realizando bonitas jugadas de equipo y de ese juego en el minuto 5 con una magnífica ejecución de disparo Gema colocaba el 1-0 en el marcador, minuto 11 de jugada por la derecha que culmina por la izquierda Andreita 2-0 minuto 23 Sandra de un fuerte disparo colocaba el 3-0 y en el minuto 26 otra vez Gema finaliza en gol la jugada 4-0, finalizando el encuentro ya que se jugó sólo media parte el Alaquàs i Walter nos hizo 2 goles resultado final 4-2 partido muy bien planteado por nuestras entrenadoras y perfectamente ejecutado por las Valencianistas.

Sólo se jugó media parte pues la segunda parte se jugó contra el Mare Nostrum.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronista: Pedro Lara.

Fotografía: Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario