ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

viernes, 10 de diciembre de 2010

Futbol-7. Torneig David Navarro. Mes fotos i altres cosetes.





José Luis, tambe va estar al Port de Sagunt, per a vore les evolucions de les nostres xiques, i ens ha enviat fotos i comentaris sobre els partits del "A".

Partit contra el Maritim



Partido contra el Maritim, de claro dominio con garra y fuerza por nuestras chicas, a pesar que se adelanto en el marcador el Maritim, consiguiendo el empate Ari, con especial dedicación señalando al cielo (dedicado a su prima hermana Ana Isabel, fallecida el sábado día 4 en accidente de trafico).

Podemos comentar que nuestras chicas, estuvieron muy bien situadas en el terreno de juego y se les notaba con ganas de realizar un buen juego, de ahí el resultado que reflejo el marcador al final del tiempo reglamentario


La final

Partido de la final contra nuestras chicas del Valencia “B” F-7, que se desarrollo en una tarde muy lluviosa aunque se podía soportar la caída de la misma, que podemos decir de nuestras chicas tanto del “A” como del “B”, apuntan buenas formas y creo que llegaran muy lejos, aunque el dominio fruto del buen enlace que tienen nuestras chicas se vio reflejado en el resultado final, sin desmerecer al equipo contrario que apunta muy buenas formas de entender el futbol.

El resultado fue de Valencia “A” 4 Valencia “B” 1, quedando el “A” campeón del trofeo.

Mención especial a nuestro Valencia “A” por llevarse el trofeo tanto de Campeón como de equipo mas realizador.

Mejor jugadora del torneo “ARI”. VALENCIA “A”

Y mejor portera del torneo “LAURA” VALENCIA “B”.


AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario