ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 7 de diciembre de 2010

C D Maritim "B" 5 - Valencia C F F "D" 0. Cronica i fotos. 10ª jornada




Vicente i José, ens compten el partit contra el Marítim, l'equip que junt al Paterna, marquen la diferència al grup II de la segona regional. S'ha perdut donant la cara i és el que val. Amunt xiques.

CFF MARITM “ B “ 5 - VALENCIA CFF “ D “ 0

Decima jornada de liga de 2ª regional celebrado a las 12´15 h, en las instalaciones deportivas Municipales Doctor Lluch., el Domingo 5 de Diciembre.

Entrenador. LUIS

2ª Entrenadora. CRISTINA

Alineación MARTA, LIDDY, MENDEZ, ANITA, PAULA, GLORIA. SOFIA, FOS, LORENA, BARBARA, LAURA.

Suplentes. LIDIA, MARISA, LUCIA, VANESSA, LOZANO

Sustituciones ( Minuto 55 LIDIA por FOS ), ( Minuto 57 MARISA por LIDDY ), ( Minuto 68 LUCIA por LAURA ), (Minuto 72 VANESSA por MENDEZ ), (Minuto 79 LOZANO por PAULA)


1 - 0 Minuto 5. Ataque por el centro, con disparo de volea y marcan.

2 - 0 Minuto 43 Contragolpe por banda y llega el segundo.

3 - 0 Minuto 67. Centro al área y la jugadora nº 34 marca

4 - 0 Minuto 74 En otra jugada por el centro, rematan el partido.

5 - 0 Minuto 84 La manita, no parecía que fuera justo pero así ocurrió.

Un partido en que las blanc i negres no dejaron nunca de dar la cara a un adversario, que nos superaba en edad, cuerpo y sobre todo experiencia, no hace falta recordar que este equipo militaba el año pasado en 1ª regional.

El partido ya se puso cuesta arriba nada más comenzar el encuentro, en el minuto 5, las jugadoras del Maritim, conseguían, adelantarse en el marcador, poniendo las cosas muy cuesta arriba para las jugadoras chés, a pesar del temprano gol, las valencianistas, luchaban cada balón que pasaba cerca de su demarcación, lo que propició que el encuentro se equilibrara, aunque las ocasiones más claras, seguían siendo del equipo rival, destacar varias ocasiones del valencia, que no fructificaron.

Cuando todos pensábamos que acabaría así la primera mitad, en el minuto 43, en un contragolpe por banda consiguen el 2 gol, sin más tiempo para la reacción, finalizó la 1ª parte.

La segunda mitad, fue un calco de la primera parte, luchábamos todos los balones, pero no éramos capaces de controlar el partido. Luis y Cristina realizaron los cambios esperando la reacción del equipo, pero las chicas del Maritm, no estaban dispuestas a que este partido se les escapara, y en los minutos 67, 74, 84, consiguieron un resultado, más abultado de lo visto en el terreno de juego.

Nuestras chicas le jugaron de tú a tú sin ningún tipo de complejos, y en el juego elaborado consideraría que fue equilibrado, en lo que nos superaron con claridad es en la experiencia.

Faltando 10 minutos para finalizar el partido, realizaron una dura entrada a Anita, la cual dolorida tuvo que dejar el terreno de juego, dejando a nuestro equipo con 10 jugadoras en el campo, aprovechandolo el equipo rival para conseguir el quinto gol

Esto demuestra que el año que viene si se mantiene este grupo y la experiencia que van adquiriendo, podemos pensar en algo más que no sea el mantenernos en la categoría.

Ahora llega el parón liguero de Navidad, hay que recuperar fuerzas y los ánimos que n o decaiga.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIII

SI A CONSECUENCIA DEL PARON LIGUERO NO SE REALIZAN MAS CRONICAS.

FELICITAROS ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y POR SUPUESTO UN PROSPERO AÑO NUEVO TANTO A TITULO PARTICULAR COMO A TODA LA FAMILIA VALENCIANISTA

Vicente

Gran partit de les menudes de futbol 11. Felicitar als nostres reporters, per la feina feta aquesta jornada, amb tan bona crònica i tan bones fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario