ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 13 de diciembre de 2010

Futbol-7. Valencia C F F "D". Cuadrangular amistos, 1ª part.


El diumenge de matí, a Beniferri, els equips del Valencia C F F (C i D), Unió Esportiva Alaquàs i Walter, i el Mare Nostrum, van jugar un quadrangular amistós. Ricardo ens ha enviat la crònica del "D", i que com el reportatge fotogràfic és molt bo i extens, farem dos publicacions, primer el partit contra el Mare Nostrum.

Cuadrangular amistoso

Valencia CF f7 D

Valencia CF f7 C

Unió Esportiva Alaquàs i Walter

Mare Nostrum

VALENCIA CF “D”

Leire, Nerea, Rebeca, Noelia, Elena N, Alejandra, Elena R, Andrea, Martina, Tània, Carlota, y Karla

Entrenadoras Raquel y María

Primera parte

Valencia CF “D” 0

Mare Nostrum 4

Con la humedad propia de las mañanas de Beniferri, se disputó el cuadrangular amistoso que enfrentó al “D” y al “C” del Valencia CF, frente a la Unió Esportiva Alaquàs i Walter y al Mare Nostrum.

La primera parte del Valencia CF “D” fue contra el Mare Nostrum, un equipo muy bien situado y con jugadoras físicamente más potentes que las nuestras. Pese a ello, el Valencia encaró el partido con el entusiasmo al que nos tiene acostumbrados y peleó todo lo que pudo.

El Mare Nostrum, no dejaba de presionar en todo el campo y los goles fueron fruto de esta estrategia. Las blanquinegras disfrutaron de alguna ocasión gracias a las cabalgadas por la banda de Tània, pero no pudieron conseguir ningún gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario