ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Futbol-7. Valencia C F F "B" 1 - Maritim "B" 1. Cronica i fotos. 8ª jornada.


Hem tingut un dia de vacances ací al blog, i huí després del sorteig del "Gordo", altra volta a la feina. Pedro ens compta el partidasso del "B", davant el Marítim del passat diumenge.


VALENCIA CF FEMINAS “B”

DOMINGO, 19 de Diciembre de 2010

VALENCIA CF FEMENINO “B” C.F.F. MARITIM “A”

1 - 1

Encuentro disputado en el campo municipal de Beniferri, con bastante frio y mañana lluviosa. Ver foto del “fotógrafo-cronista” inventándose la colocación del paraguas para tener las manos libres para poder cubrir el encuentro.

Por el Valencia: Cap. Karen, pauleta, Penelope, Daniela, Laura, Ana, Samas, Irene, Lucia, Miriam, Eva y Paula T.

“PASADO POR AGUA”

CRONICA

Gran partido disputado en Beniferri por los dos equipos, jugando de poder a poder y de tu a tu.

Las Valencianistas salieron al terreno de juego algo mas frías que sus rivales, seguramente por el clima.

Pero poco a poco ese frío se iba convirtiendo en calor por el juego desplegado por ambos equipos, hasta mediados de la primera parte no hubo un equipo claro dominador del encuentro, con pocos remates a puertas y jugando casi todo el partido en el centro del campo, grandes intervenciones por parte de ambas porteras en todo el encuentro.

En el minuto 28 se adelantaron las chicas del Marítim 0-1 y sólo un minuto más tarde Pauleta colocaba el empate en el marcador 1-1 y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Se reanuda el partido y da comienzo la segunda parte y desde los primeros compases se podía ver que las ches querían llevarse el partido y desplegaron un buen fútbol y un altísimo rendimiento de todas sus jugadoras desde nuestra portera pasando por la defensa del equipo que trabajaron de lo lindo prácticamente sin fallos y muy metidas en el encuentro, el centro del campo que ahí se libraron las luchas por ambos equipos y la delantera que solo nos faltó algo de más suerte de cara portería para poder lograr llevarnos los tres puntos.

Culpa también de la gran actuación de la portera rival el marcador ya no se movió y el encuentro finalizó en tablas.

Afición este domingo se pudo ver el gran potencial que tenemos en este equipo la entrega y la lucha que el Valencia “B” despliega en el terreno de juego. Un empate con buen sabor de boca.

Chicas gran partido jugado y bien planteado por nuestros entrenadores, felicidades a todas las jugadoras y cuerpo técnico, seguir así, ese es el camino.

Desde el Valencia CF femenino “B” de F7 queremos Felicitar las Navidades y Feliz Año Nuevo a toda la familia del VALENCIA FEMINAS CF. y seguidores de AmuntRogetes.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: Pedro Lara.

Fotografía: Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario