ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 13 de diciembre de 2010

F-7. Valencia C F F "D". Cuadrangular amistos, 2ª part




La segona part del cuadrangular, amb un bon grapat de fotos. Hi ha que dir, que quan estes menudes del "D", alguna puga debutar a 1ª divisió, no podrar dir ningu, que als seus principis, eu van tindre facil per jugar al Valencia C F.

Cuadrangular amistoso

Valencia CF f7 D

Valencia CF f7 C

Unió Esportiva Alaquàs i Walter

Mare Nostrum

VALENCIA CF “D”

Leire, Nerea, Rebeca, Noelia, Elena N, Alejandra, Elena R, Andrea, Martina, Tània, Carlota, y Karla

Entrenadoras Raquel y María


Segunda parte

Valencia CF “D” 1

Unió Esportiva Alaquàs i Walter 4

Si durante la primera parte, se ha comentado la superioridad física del Mare Nostrum, la diferencia física de las nuestras con el Alaquàs era ya casi estratosférica. Es curioso, pero las chicas del “D” cuando se enfrentan a retos tan grandes, se crecen y así, y aunque parezca increíble, el Valencia con una táctica más sólida dominó el centro del campo intentando parar como podían el poderío físico del Alaquàs que consiguió sus goles por pura lógica física.

El Valencia, se acercó con peligro a la portería visitante en numerosas ocasiones y nuestras jugadoras bailaron literalmente a las gigantes del Alaquàs, pero estos ataques chocaban contra el muro del equipo visitante. Eso sí, en una de estas llegadas, Noelia, como siempre bien situada en el área contraria, recogió un rechace y marcó el gol valencianista.

Hay que reconocer que contamos con la inestimable participación de nuestra entrenadora María que consiguió equilibrar la cuestión, levantando la cabeza y repartiendo a izquierda y derecha. María entrenadora-jugadora ¿Porqué no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario