ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Benetuser 2- Valencia C F F "D" 3. Partit amistos, cronica i fotos.



El "D", tenia un partit amistós davant el líder del grup III de 2ª regional, el Benetuser, entrenat per Kike i Javi, a qui felicitem per el seu treball amb les xiquetes. A priori, un partit difícil per a les nostres, i així va ser, perque anaven perdent i van acabar remuntant. Vicente ens ho compta a la crònica, acompanyada com sempre amb les fotos de Jose.


BENETUSER 2 - VALENCIA CF. FEMINAS 3

Partido celebrado el pasado domingo 12 de Diciembre en el polideportivo municipal de Benetuser a las 12,15 h.

Entrenador. LUIS

2ª Entrenadora. CRISTINA

Alineación MARTA, MARISA, LIDDY, MENDEZ, TEMINA, GLORIA, LIDIA, LORENA, BARBARA, LAURA, LUCIA

Suplentes. MICAELA, PAULA, VANESSA, LOZANO, FOS, SOFIA

Sustituciones ( Minuto 48 MICAELA por LAURA ), ( Minuto 51 PAULA por MARISA), ( Minuto 53 VANESSA por LIDDY ), ( Minuto 55 LOZANO por MENDEZ ), ( Minuto 57 FOS por LORENA ),( Minuto 63 SOFIA por LUCIA ), ( a partir de ese momento regresaron al campo LORENA, LIDDY, LAURA en sustituciones de LIDIA, PAULA y TEMINA 9

0 - 1 Minuto 21. Ataque por la derecha pase de Lucia a Laura que marca

1 - 1 Minuto 26. Buena triangulación del Benetuser que por el centro marcan.

1 - 2 Minuto 48. Ataque por banda izquierda, y gol en propia meta, Lucia no quiso

Tocar el balón.

2 - 2 Minuto 70. En un saque de córner, para compensar gol en propia puerta...

2 - 3 Minuto 91. Buena jugada de contragolpe que Barbará finaliza marcando

Encuentro disputado contra las líderes del Grupo III de la segunda regional, habría que resaltar la deportividad de los dos equipos, que en ningún momento impusieron juego duro en el terreno de juego, aunque en el Minuto 75 se tuvo que retirar la jugadora Paula del VCFF. Con fractura del radio, que se la realizó de manera fortuita. Desde aquí le deseamos una rápida recuperación y que pronto esté entrenando con sus compañeras. ANIMO PAULA.

Según lo visto en el terreno de juego, podríamos decir que fue una parte para cada equipo, aunque las ocasiones más abundantes las tuvieron las chés, aunque las chicas dirigidas por KIKE, acosaban a rachas la portería de las blanc i negres, que esta vez estaba defendida por Marta, que realizó a lo largo del encuentro muy buenas paradas, aunque hay que reseñar que la victoria se debe al esfuerzo de todas las valencianistas que disputaron este encuentro.

El resultado obtenido, debe de dar ánimo a nuestras chicas ya que en las dos últimas jornadas, no se obtuvieron el resultado deseado.

Anotar que Kike entrenador del Benetuser, comentaba la ausencia de cuatro de sus jugadoras.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIII

Vicente

L'afició sempre recolzant a les jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario