ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 16 de noviembre de 2010

Futbol-7. Valencia C F F "B" 11 - At Saguntino 0. Cronica i fotos.

Partit molt entretingut, entre les xiques de Jesús i Lee, i el At Saguntino, per que encara que el resultat estiga abultat, les rivals de les blanc i negres, no van deixar de lluitar tot el partit, i posant-li les coses difícils en alguns moments.



Que el partit va estar entretingut, d'això puc donar jo fe, perque vaig vore el partit a on millor es veu, dintre del camp amb companyia de les jugadores. I vaig vore el partit des de dins del camp, perque per circunstàncies, vaig pitar jo el partit, i sobre ser un partit molt net per part dels dos equips, i els tècnics ajudant des de la banqueta, encara vaig tindre alguns errors infantils, perque la feina de l'àrbitres, encara que no ho parega, és molt difícil. Va ser una experiència enriquidora per a mi.

Entre Pedro i Vicente, ens ho conten a la crònica.

VALENCIA CF FEMINAS “B”

DOMINGO, 14 de Noviembre de 2010

VALENCIA CF FEMENINO “B” AT. SAGUNTINO

11 0

Encuentro disputado en el campo municipal de Beniferri , buena temperatura y día soleado, todo para un buen encuentro.

Por el Valencia: Cap. Karen, pauleta,Penelope,Daniela,Laura,Ana,Alicia,Lucia,Miriam,Eva,Amparo y Paula T.

CRONICA

“Y GOLLLL... Y GOLLLL...Y GOLLLLL....”

Partido fácil para nuestras chicas, desde los primeros compases del encuentro el dominio y las ocasiones de gol fueron claras, a favor de las “ches”

El At. Saguntino solo pudo aguantar la portería a cero 8 minutos cuando Ana culmina la jugada 1-0. En el minuto 12 Penelope en jugada personal desde la defensa sube el esférico hasta la portería contraria y asistencia hacia Amparo que marca a Placer 2-0, Karen con un fuerte disparo en el minuto 16 da con el balón al fondo de la red 3-0. Jugada muy peleada por Pauleta en el area hace subir el 4-0 minuto 25, repite Karen 5-0 en el minuto 26 .

Jugada bien elaborada desde el centro del campo que la culmina en gol Daniela 6-0, y en el minuto 29 Pauleta repite y hace el 7-0.

Con este resultado de 7-0, se llego al final de la primera parte, donde se reflejaba en el rostros de las valencianistas que se estaban divirtiéndose jugando al fútbol.

Da comienzo la segunda parte, pero las jugadoras del At Saguntino salieron a luchar para no llevarse una gran goleada y lo consiguieron pues se organizaron bien en defensa y a las “ches” les costo mucho mas culminar las jugadas cara portería .

Tanto fue así que hasta el minuto 21 de la segunda parte no llegaría ningún gol .Karen de un magnifico e imparable disparo hacia el 8-0,minuto 23 internada por banda de Eva que culmina ella misma y sube el 9-0 al marcador, repite Daniela con buen disparo en el minuto 27 10-0 y en el minuto 28 bonita jugada de equipo que con un chut muy certero Lucia hacia el 11-0 y resultado final del partido.

Chicas felicidades, y gracias por divertiros y divertirnos jugando al fútbol.

Seguimos en el camino ascendente y seguimos trabajando.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: Pedro lara.

Fotografiá: Vicente Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario