ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 17 de octubre de 2010

Futbol-7. Vall d'Alfandech "B" 1 - Valencia C F F "C" 4. 1ª jornada, la cronica i fotos.

Primer partit de lliga al futbol-7, de la temporada 2010-11, i ja tenim a Pedro a peu de canó.


VALENCIA CF FEMINAS “C”

Sabado, 16 de Octubre de 2010

CRONICA

VALLALFANDECH C.F. "B" - VALENCIA FEMINAS C.F. "C"

1 - 4

Por el valencia: Cap Malena, Gema, Aneta, Marta T., Marta F., Anna, Valeria, Saray, Nerea, Sandra, Elena y Mª jose.

Partido disputado en el CAMPO MPAL.DE TAVERNES VALLDIGNA , dia soleado y muy buena temperatura, primer partido de liga y prueba de fuego para el Valencia y demostrar que las lecciones de sus entrenadoras las llevan bien aprendidas, y nuestras chicas no fallaron, primeros 3 puntos en juego y aficion 3 puntos a la “saca”.

Encuentro bastante igualado en los primeros compases del encuentro y de poder a poder donde poco a poco la calidad de nuestras jugadoras se fueron imponiendo y teniendo el control del juego y el balon.

Las jugadoras de la Vall D' Alfandech sólo pudieron aguantar los envistes de nuestras chicas hasta el minuto 15 donde con un tiro cruzado Gema hacía el 0-1, las chicas de la vall intentaron tímidamente llegar a nuestra portería pero nuestra defensa bien organizada y seria cortaba todas las jugadas de la Vall, con algún tiro aislado que nuestras porteras supieron defenderlos con muchas garantías, (bien porteras, muy bien), en el minuto 27 contragolpe de nuestras chicas con escapada de Gema que se planta sola ante la portería contraría y que define muy bien segundo gol de Gema, con ese resultado se llegó al final de la primera parte, 0-2.

la segunda parte empezó aun si cabe con un gran dominio por parte del valencia, tanto fue así que en el minuto 2 Marta F, hacía el 0-3 y en el minuto 3 de un duro disparo Elena hacía el 0-4. Las chicas de la Vall d'Alfandech apretaron con todo y en el minuto 6 nos hicieron el gol del honor 1-4, desde ese momento y hasta el final del encuentro el marcador ya no se movió. Y no por ganas de nuestras chicas ya que tuvieron en sus botas Tanto Malena con un buen disparo que se le fue un poco alto y en el último suspiro del partido Gema de engrandar más el resultado, al final 1-4 tres puntos, y aseguir así.

Muy bien trabajado chicas y felicidades.

Amunt Valencia CF Femenino “C”

Sempre Amunt Valencia.

Pedro Lara.

1 comentario: