ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 24 de abril de 2011

1er Torneig de Catarroja. Tots els partits en una cronica, per Vicente.

Vicente, ens ha enviat en una cronica tot el que ha pasat al torneig de Catarroja. Ens ha sabut mal, no poder posaro mes prompte, pero el Rock and roll, ens tenia afaenats, esperem que ens disculpeu. Vicente, Chapeau !!!!!!, per la feina feta, i felicitar a les jugadores del "D" i tambe a les del C, que han guanyat la Valencia Cup, davant el Reus A. En quan disposem de les fotos de Jose, les publicarem.

VALENCIA CF FEMININO “D”

CAMPEONAS

1º TORNEO FUTBOL FEMENINO FUTBOL 11 CIUDAD DE CATARROJA

Torneo que las valencianistas han luchado con sudor sangre y lagrimas, que mas de una de esas lagrimas se derramaron cuando en el minuto 18 del segundo encuentro del torneo disputado contra La Eliana MICAELA, en un ataque fue parada en falta y en la caída se le produjo rotura de cubito y radio, gracias a Dios la recuperación va por buen camino, y en la final la hemos podido ver disfrutar del juego de sus compañeras, que han saltado al terreno de juego con una bandera del valencia con palabras de ánimo hacia su compañera.

Todos los partidos se disputaban en dos partes de 30 minutos cada una.

1ª FASE DE ENCUENTROS

VALENCIA FEMINAS “D” 4 - TRICOLOR 2

Alineación. MARTA, TEMINA ( MARISA Minuto 38), MENDEZ (CLAUDIA Minuto 34), GLORIA, PAULA, LOZANO, FOS (MICAELA Minuto 43), LIDDY, ANITA (LIDIA Minuto 41), SOFIA, BARBARA

Entrenador. LUIS TOMAS RODENAS

Partido que aunque fue disputado siempre se decanto del lado valencianista, en el minuto 13 en una buena triangulación LIDDY marca, a los 15 minutos pase en profundidad y BARBARA consigue el segundo gol, a los 23 Fos recoge el balón en el centro del área y consigue el 3 – 0, a los 44 minutos internada por banda izquierda y BARBARA finaliza, los goles del Tricolor los consiguieron en los minutos 48 y 54 del encuentro.

Desde aquí dar la enhorabuena a CLAUDIA, jugadora proveniente de futbol 7, que disputará este torneo con nuestras jugadoras.

VALENCIA FEMINAS “D” 0 - LA ELIANA 0

Alineación MARTA, PAULA, GLORIA, CLAUDIA ( MENDEZ Minuto 60), MARISA ( TEMINA Minuto 17), LOZANO, FOS ( BARBARA Minuto 44), LIDIA ( ANITA Minuto 35), SOFIA, MICAELA ( LIDDY Minuto 18), LAURA

Entrenador. LUIS TOMAS RODENAS

Encuentro que por el resultado demuestra la igualdad que hubo dentro del terreno de juego, el juego era similar pero la dureza de las entradas correspondían a las jugadoras de La Eliana, que sin tener nada que ver en la lesión de nuestra jugadora MICAELA, hizo que los ánimos de los aficionados fueran incrementándose, como reseñamos en el minuto 18 se produjo ese fortuito desenlace de la lesión, y los entrenadores, arbitro y organización decidieron dar por acabada la primera mitad, y que la segunda parte se disputaran 35 minutos.

Así transcurrió todo el encuentro sin que las chés fueran capaces de reaccionar al impacto que les produjo ver a su compañera tener que retirarse en ambulancia, para ser trasladada a un hospital, con el resultado de 0 - 0, finalizó el encuentro clasificándose los dos equipos para las semifinales, pasando las chés a ser 2ª de grupo por diferencia de goles.

SEMIFINALES

VALENCIA FEMINAS “D” 1 - MANISES 0

Alineación MARTA, TEMINA ( CLAUDIA Minuto 36), GLORIA, LOZANO, PAULA, MENDEZ, LIDDY, SOFIA, ANITA ( MARISA Minuto 60), BARBARA ( LIDIA Minuto 58), FOS

Entrenador. LUIS TOMAS RODENAS

Partido nuevamente difícil de afrontar, pues las fuerzas y los ánimos no eran los mejores. Las chicas del Manises acosaban constantemente, la portería valencianista, aunque las chés se defendían como gatos panza arriba, no eran capaces de desarrollar su mejor juego, aunque conforme iban pasando los minutos, iban encontrándose más a gusto en el campo.

En la segunda mitad en el minuto 48 LIDDY recoge un balón fuera del área y de un tiro por alto supera a la portera, consiguiendo el 1 – 0, resultado con el que acabó el encuentro, desde ese momento y hasta el final del partido los minutos parecían no correr, las lesiones musculares de nuestras jugadoras se hacían patentes, pero por fin el árbitro dio por finalizado el encuentro

FINAL

“DAVID PUEDE A GOLIAT”

VALENCIA FEMINAS “D” 3 - LA ELIANA 2

Alineación. MARTA, MARISA, CLAUDIA, SANDRA, SUSSI, LESLEY, GLORIA, LOZANO, LIDIA, LIDDY, SOFIA

Suplentes. MENDEZ, FOS, BARBARA, PAULA, LAURA, MICAELA, ANITA, TEMINA

Sustituciones ( Minuto 30 FOS por SANDRA),(Minuto 51 MENDEZ por LIDIA)

Entrenador. LUIS TOMAS RODENAS

Motivado por las lesiones musculares contábamos en nuestras filas con jugadoras provenientes de equipos superiores de nuestra escuela.

Comienza el partido con intensidad, buen juego y circulación de balón, todavía no nos habíamos acoplado en nuestros asientos en un contragolpe rápido de las blanc i negres SANDRA, en un tiro por alto bate a la portera rival consiguiendo el 1 – 0, con ese resultado las peques se crecieron, y empezaron a tocar el balón con mucho criterio, sacando de sus casillas al equipo rival, en el minuto 18 en un saque de falta directo LESLEY consigue batir la portería contraria, poniendo el marcador con un resultado favorable de 2 – 0, haciéndonos pensar que si se podía ganar este partido, pese a la diferencia de edad y corpulencia del las chicas de La Eliana, que militan en una categoría superior a las nuestras. Llega el minuto 24 y en un saque de esquina Conchi ex jugadora del Valencia en un remate a 1 metro de la portería consigue acortar distancias en el marcador siendo el 2 - 1, en el minuto 30 Sandra, se lesiona en la rodilla y el árbitro da por finalizada la primera mitad.

Comienza la segunda y el juego valencianista sigue siendo bueno, teniendo a ralla al equipo rival, presionando constantemente en todas las líneas, en el minuto 37 en un rechace LESLEY desde fuera del área lanza un tiro a puerta que por alto bate de nuevo la portería rival, a partir de ese minuto había que dominar el tiempo que restaba por jugar, el acoso de las chicas de La Eliana se intensificaba, el juego se endurecía en un contragolpe en el minuto 58 se acorta la distancia en el marcador siendo en ese momento de 3 – 2, pero las chés se hacían fuertes en todas sus líneas apoyando a la defensa todas las jugadoras jugando en bloque para intentar mantener esa ventaja en el marcador. Llega el minuto 63 de encuentro y el árbitro pita el final del partido y………………………………………

CAMPEONAS

CAMPEONAS

CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!!!! OE OE OEEEEE

AMUNT BLANC Y NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CRONICA. VICENTE


ANIMO PEQUES SOIS UN EQUIPO Y TENEIS QUE SEGUIR LUCHANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario