ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 5 de abril de 2011

Futbol-7. Levante "B" 5-1 VCF Femení "C".

Pedro Lara com sempre al peu del canó per a que tots sapiguen l'ocorregut als partits del VCF Femení "C" de F7, entre altres.

VALENCIA CF FEMINAS “C”

Sábado,19 de Febrero 2011

LEVANTE “B” - VALENCIA CF FEMENINO “C”

5 - 1


Encuentro de Copa Federación disputado en el polideportivo municipal de Nazaret , con buena mañana y buen ambiente de fútbol.

Por el VALENCIA: Cap. Gema, Anneta, Ana, Malena, Mariajo, Elena, Marta T., Valeria, Marta F., Saray, Sandra y Pilar.

CRONICA

Primer encuentro de copa federación para las ches, donde a pesar de caer derrotadas el resultado final no refleja lo acontecido en el terreno de juego.

Comienza el encuentro y las valencianistas en los primeros compases del encuentro cargan con el peso del partido teniendo mas posesión del esférico que las levantinistas con varios tiros a puertas por el valencia que la portera local con grandes intervenciones nos privó de ponernos por delante en el marcador.

Llega el minuto 6 y las locales gozan de un saque de esquina donde una jugadora del Levante sin marca golpea el esférico con la cabeza y marca, 1-0, y en el minuto 8 se repite la misma jugada del primer gol y otro despiste de marca nos hacen el segundo.

2-0 dos jugadas a balón parado y encajamos dos goles, el Valencia seguía presionando y gozando de numerosas oportunidades de gol pero no fue nuestro día y la mala suerte se puso de nuestro lado y en el minuto 24 jugada personal de la delantera local y nos marcan el 3-0, y en el minuto 26 penalti a favor que marca Marta F. y acortamos distancia en el marcador para afrontar la segunda parte con optimismo, y con el resultado de 3-1 se llegó al final de la primera parte.

Tras el descanso oportuno se reanuda la segunda parte del encuentro, donde las valencianistas salieron con ganas de remontar pero en el minuto 1 las levantinistas se encontraron con la suerte como en todo el encuentro y con tan poco estaban sacando mucho partido y encajamos el 4º. 4-1, las ches intentaron de todas formas pero no se pudo y en el último segundo del partido encajamos el 5, resultado final del encuentro 5-1.

Chicas hay veces que jugar a fútbol no es suficiente y la suerte también tiene su papel en este deporte y lo visteis vosotras,16 tiros a puerta un gol las levantinistas 8 tiros y nos marcaron 5.

Seguir en vuestra linea que lo estáis haciendo bien.


AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronica.Pedro Lara.

Fotografía. Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario