ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 4 de abril de 2011

Discobolo-La Torre 1 Valencia C F Femeni "C" 1. Jornada 20, cronica

Partit jugat ahir per la vesprada, i que Rantem va vore aixi

DISCOBOLO LA TORRE A.C-1; VALENCIA FEMINAS “C”-1

Un punto y gracias, así habría que titular el partido de hoy en el Campo Municipal de La Torre.

Un punto que nos sabe a gloria, después de ver como ha comenzado el partido, con un equipo local, apretando y con ganas de ganar el partido desde el minuto inicial, y un equipo visitante, hoy el nuestro que en ningún momento ha salido con la convicción que allí se podía ganar hoy.

A mi modo de ver el partido, creo que hoy el medio del campo ha vuelto a fallar, y las delanteras las pocas veces que en la primera parte les ha llegado el balón, no han sabido aprovecharlo, faltándoles esa chispa de decisión a la hora de ir a la pelota, y en muchas ocasiones esperando que la pelota les llegase a ellas, pero repito para mi la clave ha estado en que La Torre nos ha ganado el centro del campo, con una jugadora número diez que nos ha llevado de culo todo el partido, el gol local llegaría en un saque de esquina sacado magistralmente al segundo palo por dicha jugadora, y rematado con gran decisión.

Decir que el resultado en la primera parte podría haber sido mayor, pues el equipo local ha dispuesto de un palo y un larguero.

La segunda parte tras los cambios, el Valencia ha salido más enchufado y por momentos ha puesto cerco a la portería de La Torre, creando varias ocasiones de gol, una en un remate de cabeza de Ainhoa, que pasa rozando el palo, y un contraataque que Silvia se queda sola delante de la portera, pero se adelanta demasiado la pelota y la portera evita el gol, gol que llegaría al saque de una falta ejecutada por Lili y la pelota entra bombeada sin que la portera pudiese llegar, esta ha sido la primera y única vez que hemos chutado entre los tres palos.

Quiero resaltar, que con la fama que tienen las mujeres de habladoras, estas niñas parecen mudas dentro del terreno de juego, y eso en fútbol me llama la atención, y pienso que si se hablaran más en el terreno de juego, podrían avisarse de cuando están solas, cuando les llega por detrás una contraria, cuando piden la pelota, etc.etc, creo que la cigüeña nos trajo las hijas mudas, mudas para el fútbol, claro, para el tema de pedir pasta no.

Hoy mis tres puntos se los daré a María San Juan, y no por hacer la pelota, que seguro que lo estáis pensando, sino porque si esta niña no se estropea llegara muy lejos como portera, y creo que puede ser la futura portera de Superliga, si sigue trabajando como hasta ahora.

Amunt Valencia “C”.

Font d'informacio:
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=88111.160

No hay comentarios:

Publicar un comentario