ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 12 de abril de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni "C" 3 - Valencia C F Femeni "B" 7. Cronica i fotos. Copa Federacio.(1)







Aquesta jornada, Pedro, amb una crònica haurà cumplit, quan sempre en fa dos. A l'hora de fer-la, amb el cor dividit, ens ha donat la visió mé s parcial del partit.



VALENCIA CF FEMINAS C Y B F-7

Domingo,10 de Abril de 2011

VALENCIA CF FEMENINO “C” VALENCIA CF FEMENINO “B”

3 - 7

Encuentro de Copa Federación disputado en las instalaciones de Beniferri a las 10:00H.

PARTIDO ENTRE HERMANAS

Por el valencia “C”:Cap.Malena, Marta T., Aneta, Saray, Andrea, Gema, Marta F., Sandra, Valeria, Ana, Pilar y Elena.

Por el valencia “B”:Cap.Penélope, Daniela, Karen, Eva, Lucía, Pauleta, Paula T., Irene, Samas, Miriam y Laura

CRONICA

Gran encuentro el visto en Beniferri, donde el valencia “C” y “B”, nos han ofrecido un fútbol de alto nivel, y en donde se pudo ver que el valencia cf femenino tiene un gran futuro por delante ya que cuenta con grandes jugadoras en sus filas de la escuela de F-7.

Comienza el encuentro y en el primer minuto el valencia “B” en su primera internada al área marca por mediación de Miriam y hace subir el primer tanto del encuentro 0-1.

El valencia “B” hacía valer su superioridad de edad y envergadura, para dominar el encuentro y en el minuto 3 Karen manda el esférico al fondo de la red,0-2, a partir de ese minuto las cosas se iban equilibrando un poco mas en el terreno de juego donde el valencia “C” tiraba de casta para meterse en el encuentro y en el minuto 16 Samas con un buen disparo colocaba el 0-3 en el marcador, y en el minuto 20 gran jugada del valencia “C” que culmina Elena en gol y recorta distancia en el marcador 1-3, en el minuto 22 jugada desafortunada y gol en propia meta del valencia “C” 1-4 y en el minuto 26 Gema hace lo propio y culmina la jugada en gol, 2-4 y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Tras el descanso pertinente y recuperación de líquidos por parte de las jugadoras de ambos equipos comienza la segunda parte.

Desde el primer minuto el valencia “C” sale a por todas y muy enchufadas en el encuentro situación que desborda al valencia “B” y en el minuto 3 Marta F. recorta distancia en el marcador 3-4, situación que ponía el gran derbi al rojo vivo, minutos donde los dos equipos mostraron la calidad que tienen y el orgullo con que defienden sus colores y a pesar de ser hermanas de club y algunas hasta de sangre, luchaban con todo por el triunfo, llegando a tener varias ocasiones de empatar el encuentro el valencia “C”, pero como iba acercándose el final del encuentro, el cansancio del tremendo esfuerzo que estaban realizando las jugadoras del “C” para poder estar a la altura de sus contrincantes les empezó a pasar factura y a partir de ese momento el valencia “B” poco a poco iba cogiendo las riendas del encuentro y en el minuto 17 tras varios rechaces Karen marca y pone el 3-5 en el marcador y en el minuto 22 repite Miriam colocando el 3-6 y en el 24 de un gran cabezazo Karen marcaba el 3-7 y su hat trick en su cuenta particular.

Y con ese resultado se llegó al final del encuentro.

Quiero felicitar en general a todas las jugadoras de los dos equipos, por el alto rendimiento y el bello espectáculo futbolístico ofrecido y felicitar en particular a la portera del valencia “C” SARAY pues fue la jugadora del encuentro.

Chicas habéis demostrado tanto el “B” como el “C” el respeto que tenéis por vuestras compañeras y a su vez por el propio Club al que pertenecéis, sentiros orgullosas del encuentro ofrecido como orgullosos nos sentimos toda vuestra afición.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “B” Y “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronica. Pedro Lara.

Fotografía. Pedro Lara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario