ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 6 de abril de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni "B" 5 - U F Manises 1. Copa federacio, 2ª jornada, cronica i fotos.




El reporter més faener del blog, ens ha enviat la crònica del "B", de la segona jornada de Copa, a on les nostres conten els partits per victòries.


VALENCIA CF FEMINAS “B”

Viernes, 25 de Marzo de 2011.

VALENCIA CF FEMENINO “B” LA UNION FEMENINA MANISES FC

5-1

Por el Valencia:

Cap. Karen, Daniela, Laura, Penélope, Miriam, Samas, Pauleta, Lucía, Irene y Paula T.

Partido de Copa Federación disputado en las instalaciones de Beniferri, a las 10:00h.

CRONICA

Segundo encuentro de copa para el Valencia “B” que tras la victoria conseguida encabezamos la clasificación de nuestro grupo.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del guardameta del Valencia CF. GUAITA.

Comienza el encuentro y desde los primeros compases del encuentro las ches se adueñan del esférico y de los espacios en el terreno de juego, a pesar de que el Manises cada vez es un rival más difícil de ganar, pero las valencianistas saltaron al campo con la lección aprendida y desde el principio hasta el final del encuentro estuvieron muy concentradas, un encuentro bastante completo para las ches, en el minuto 12 pase de Karen hacia atrás e Irene golpea fuerte al balón y hace subir el primer tanto del encuentro 1-0, el valencia seguía jugando a un alto nivel con muchas oportunidades de gol y dejando a las visitantes casi sin opción de llegar a nuestra portería.

Minuto 22 jugada personal de Pauleta que termina con el esférico en el fondo de la red, 2-0 y en el minuto 27 penalti a favor que Penélope con mucho oficio y engañando a la portera manda el esférico al palo contrario, 3-0, y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Comienza la segunda parte y más de lo mismo las valencianistas con más dominio del esférico y realizando grandes jugadas de equipo y en el minuto 5 pared en banda derecha que culmina Pauleta al fondo de la red 4-0, y en el minuto 13 hat trick de pauleta 5-0, y casi cuando el partido ya estaba terminado disparo de las visitantes a puerta que Laura despeja y da en una defensa y nos hacen el gol del honor, resultado final 5-1.

Tres puntos más y líderes en solitario del grupo.

Chicas seguir así divirtiéndoos y a la vez afrontando los partidos con seriedad y con mucha concentración.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: PedroLara.

Fotografía: Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario