ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 20 de abril de 2011

F-7. Valencia C F Femeni "B" 2 - U D Adarve (Madrid) 6. Partit amistos




Bon partit de les nostres, davant un equip superior, com el Adarve de la Comunitat Autònoma de Madrid. Pedro ha fet el reportatge, que a continuació publiquem.


VALENCIA CF FEMINAS “B”

Domingo, 17 de Abril de 2011.

VALENCIA CF FEMENINO “B” VS U. D. ADARVE (MADRID)

2 - 6

Por el Valencia:

Cap. Daniela, Laura, Penélope, Miriam, Samas, Pauleta, Lucia, Irene, Amparo, Paula T., Marta y Cristina.

Partido amistoso del Valencia CF Femenino “B” contra UD Adarve de la comunidad de Madrid disputado en las instalaciones de Beniferri a las 10:00H.

CRONICA

Aprovechando el descanso del Valencia “B” en copa federación, encuentro de rodaje para las ches ya que se enfrentaban a un conjunto de mayor edad.

Comienza el encuentro sin un claro dominador del partido, pero las Madrileñas tenían en sus piernas un punto de fuerza por encima de las ches y en el minuto 2 fuerte disparo del conjunto visitante y sube el 0-1 al marcador las ches intentaban con más técnica tener el dominio del esférico pero al choque las Valencianistas jugaban con desventaja, y en el minuto 5 Pauleta ponía tablas en el marcador 1-1. Las Madrileñas intentaban hacer valer su mayor físico para detener los empujes de las ches, y en el minuto 13 encajamos el 1-2 y en el minuto 18 y 19 encajamos dos goles mas 1-4 con ese resultado se llegaba al final de la primera parte, a pesar del resultado el Valencia “B” estaba dando la cara y realizando un encuentro muy completo.

Tras el descanso oportuno, da comienzo la segunda parte, y desde los primeros compases las ches salen más enchufadas en el encuentro y con ganas de dar más y ponerle las cosas más difíciles a las Madrileñas, las ches en la segunda parte gozan de más oportunidades para marcar con una Irene que realizó un partidazo por su banda, pero en el minuto 12 nos marcan el 1-5 y en el minuto 20 el 1-6 , las Madrileñas en pocas oportunidades de gol estaban siendo mucho más eficaces cara gol que las Valencianistas y en el minuto 22 para redondear una gran actuación de Irene marca el definitivo 2-6 del encuentro, y con ese resultado se pitó el final del encuentro.

Chicas gran encuentro disputado contra un equipo con mayor edad y fortaleza, partido que vale para coger minutos y mayor forma física ya que cuando te enfrentas a conjuntos físicamente superior hay que dar el 120% y vosotras lo habéis dado, felicidades y ahora con la cabeza en la Copa federación.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: PedroLara.

Fotografía: Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario