ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 17 de abril de 2011

Valencia C F Querubin - Valencia C F Femeni "D". Partit amistos.


Bon preludi aquest matí a Beniferri, abans del partit de Superlliga, a l'estrena de l'equip Querubí, davant una selecció del "D" de futbol-7. Ricardo ens heu conta millor a la crònica i el reportatge fotogràfic.



ESTRENO Y ÉXITO DE LAS QUERUBINES DEL VALENCIA CFF

Camp Beniferri

17 abril 2011

COMBINADO VALENCIA CFF “D” Y VALENCIA CFF QUERUBINES

Por el Valencia D jugaron: Martina, Elenita, Rebeca, Karla y Nerea

Por el Valencia Querubines jugaron: Noelia, Lucía, Lucía II, Sara, Valeria, Alma, María, Erika, Delia y Aurora.

Estreno en un partido amistoso de las querubines del Valencia femenino. Una selección de las chicas del “D” y las querubines organizaron dos equipos y jugaron un divertido partido en el que las más pequeñas, han demostrado lo mucho que han aprendido y de paso, han puesto de manifiesto, el buen trabajo de sus entrenadoras. Lo de menos es el resultado, el D y las querubines jugaron mezcladas, lo más importante es lo bien que se lo han pasado todas y lo mucho que han hecho disfrutar a sus padres. El primero en no perderse el estreno ha sido el presi Pedro Malabia y el coordinador Elías San Juan que han felicitado una por una a todas las niñas. El proyecto de las querubines de momento es un éxito.

En cuanto al partido en sí, cabe destacar los dos goles marcados por Aurora y Erika de las querubines. También marcaron Nerea y Karla del “D”. Al final 3 a 2.

Al empuje del “D” se suma ahora la fuerza de las querubines del Valencia, las más pequeñas auguran un futuro extraordinario al Valencia CFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario