ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 4 de abril de 2011

Futbol-7. Valencia C F femeni "D" 6 - Juventud Paternense 4. Copa Federacio 2ª jornada, cronica i fotos.




Podriem dir que ha estat la gran sorpresa de la jornada, però els que seguim aquest equip des de principis de temporada, sabiem que acabarien guanyant un partit, i ahir heu van fer, i com tenia que ser, jugant al futbol, així de sencill.


Pareix que no va amb elles, però les més menudes del València, lluiten, es sacrifiquen, heu donen tot fins a que les forces les abandonen, i ahir, amb quasi un any més a les seues botes, ja no va ser suficient, tindre més físic que elles, també calia jugar més que elles.


Ricardo, com sempre, ha fet la crònica i el reportatge fotogràfic.

IIª jornada Copa Federación grupo IV

Camp Beniferri

3 abril 2011

VALENCIA CFF F7 “d” 6

CFF JUVENTUD PATERNENSE 4

Por el Valencia jugaron Leire, Nerea, Alejandra, Elena R, Elenita, Andrea, Rebeca, Andrea, Martina, Inma, Karla, Carlota y Tània

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Guaita, padre de Vicente Guaita.

PRIMERA VICTORIA Y LÍDERES

Primera victoria, exceptuando la conseguida contra el Saguntino por alineación irregular y líderes de la clasificación de la Copa Federación. Emocionate partido el disputado por las más pequeñas del Valencia frente al Juventud Paternense en el que, sin ningún complejo y con un oficio impropio de su edad, han sabido imponerse a un equipo más mayor y que incluso se puso por delante en el marcador.

Un partido realmente completo en todas las líneas, en este sentido cabe destacar el debut de Inma que ha cuajado un partido impresionante en el centro del campo, demostrando en todo momento presencia, colocación y visión de juego.

Desde el comienzo del partido, el Valencia impuso su ley en el centro del campo y asedió el área visitante hasta que en el minuto 3 Nerea recogió un rebote en el área y marcó el 1 a 0. El equipo juventino, puso en juego a sus jugadoras más altas y en un saque de esquina, un tanto extraño (habrá que poner semicírculos en las equinas para que no se saque a dos metros de la línea de fondo), el balón se coló en la portería valencianista. Fueron momentos de nerviosismo y la juve de Paterna aprovechó el desconcierto para marcar el segundo poniéndose por delante en el marcador. Las valencianistas, encajaron con entereza esta circunstancia y lejos de desmoralizarse, Tània, Andrea y Carlota no hacían más que crear peligro y ocasiones de gol. Como premio a esta determinación en ataque y buen juego, Tània empató de nuevo marcando el segundo del Valencia.

El aluvión de ataque valencianista no paró hasta el final de la primera parte, así, Andrea puso por delante al Valencia marcando el tercero y casi al final de la primer parte, Carlota marcaba dejando el final de la primera parte con un cómodo 4 a 2.

La segunda parte fue una reedición de la primera, un ataque valencianista muy alegre y fluido y una defensa, pese a los goles encajados, bien situada con Leire de nuevo parando muy bien.

Es conveniente destacar que las peques del Valencia, conforme pasan los partidos, ponen de manifiesto una muy buena condición física y aguantan muy bien la presión física del equipo contrario. En este sentido, en esta segunda parte, las valencianistas, bordaron el juego de ataque y muy bien podría haber acabado el partido con una goleada de escándalo a tenor de las ocasiones de gol no materializadas. Fueron Carlota y Andrea por medio de robos de balón en el centro de campo y salida fulgurante del ataque, quienes pusieron el definitivo 6 a 4. Andrea con dos, Carlota también con dos goles, Tània y Nerea con un gol cada una fueron las goleadoras del partido por parte del Valencia.

Una victoria muy valiosa para las chicas del D ya que el Juventud Paternense ha sido un muy digno rival. No sabemos cómo acabará esta copa federación, de momento las peques van líderes con dos victorias; que las chicas disfruten este momento y esta victoria que tanto se merecen.

AMUNT VALÈNCIA D

,

2 comentarios:

  1. hola soy una que juega en el mare nostrum llevo goles jaja son muy poquitos pero ago este comentario pa las peques del valencia que son muy buenas y pueden llegar a ser algo muy grande en el futuro

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, gracias por pasarte a comentar. No se cuantos goles llevas, pero da igual si son pocos o muchos, lo importante, es que juegas y te diviertes, lo demas es precindible. Y animo, y continua esforzandote, que te llegara el premio.

    Un Abrazo

    pepe.

    ResponderEliminar