ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 18 de abril de 2011

Valencia C F Femeni "B" 5 - Alqueries 0. Analisi de Juan i fotos.


De nou tenim a Juan en els seus habituals anàlisis del partit del "B", després d'unes "vacances", i ens alegrem, perque això és bona senyal. Anem amb la crònica.


VALENCIA FEMINAS B vs ALQUERIES

Partido jugado en la tarde de ayer domingo, domingo por cierto apoteósico tras el fenomenal partido disputado por el primer equipo que venció al Málaga por 3-1, lo cual pone a las chicas de Óscar Suárez en lo más alto, quiero desde aquí felicitar a las jugadoras, cuerpo técnico, directiva y por supuesto a la afición.

En lo referente al partido del filial no podía ser menos y el día tenía que ser redondo, pero el Alqueries traía un buen bagaje en las últimas jornadas, ya que ganó a domicilio al Villarreal y empató en casa con el rocoso San Antonio.

En los prolegómenos del partido se murmuraba que no iba a ser partido fácil, y la importancia que tenía el sumar los tres puntos, para no perder el tren de cabeza.

Empieza el partido, tranquilo, sosegado con un Valencia jugando al primer toque y sin prisas, según pasaban los minutos el dominio local iba creciendo, ya que se jugaba en el mediocampo visitante, pero fue rebasada la primera media hora cuando se batiría a la guardameta visitante, el gol fue de Raquel, el segundo no tardó, Marta tira a puerta dando en el larguero, el rechace lo recogió Susi y pone el marcador en 2-0; así se llegaría al descanso.

Decir que el dominio local estaba siendo apabullante.

Se reanudaría la 2ª parte con la misma tónica dominio y más dominio, el tercer gol, lo marcaría Raquel de falta, luego marcarían Tania y nuestra “KILLER DE AREA” Mire, un resultado de 5-0 en un partido fácil, bien ejecutado y leído por nuestras chicas

Resaltar que Claudia Santamaría volvió al terreno de juego tras una larga recuperación jugando media hora y que las sensaciones fueron buenas.

También quiero dejar unas palabras para Lee, ya que ayer dejó la disciplina del Club para seguir el próximo año en el equipo de Tavernes, desearle todo lo mejor, que siga siendo como es, y sobretodo algo muy importante: Lee no pierdas tu personalidad, ánimo.

Juan


No hay comentarios:

Publicar un comentario